En este artículo hablaremos de los tratamientos estéticos de remodelación corporal que desarrollamos con éxito en la Clínica Renacimiento de León. Casi es primavera. Ha llegado el momento de poner nuestro cuerpo a punto, de remodelar algunas partes con las que no estamos satisfechas-os. Cuando hablamos de remodelación corporal, nos referimos básicamente a la eliminación del exceso de grasa de nuestro cuerpo. Sobre todo, nos centraremos en los tratamientos para la celulitis y la grasa localizada.

Cuál es la mejor solución para nuestro caso concreto. Lo cierto es que no hay una solución única y milagrosa que funcione para todas las personas. Son muchas las variables que intervienen a la hora de conseguir los mejores resultados.

Sin duda y sin lugar a discusión, la combinación de una dieta equilibrada y la realización de ejercicio físico de modo frecuente es lo primero que nos viene a la cabeza para poner nuestro cuerpo a punto y tener una figura idónea. Pero en algunas ocasiones el exceso de grasa se encuentra por encima de ciertos niveles que nos sería muy complicado erradicar con una dieta y ejercicio. No os olvidéis que cualquier tratamiento o dieta que pongamos en marcha debe estar supervisado por un especialista en la materia.

La medicina estética aporta los tratamientos necesarios para eliminar la grasa corporal que nos sobra y conseguir una remodelación corporal idónea adaptada a nuestras necesidades. Conseguiremos resultados visibles en pocas sesiones.

LOS TRATAMIENTOS DE REMODELACIÓN CORPORAL MEJOR VALORADOS

Desde la Clínica de medicina estética Renacimiento en León os proponemos una serie de tratamientos de remodelación corporal para eliminar la celulitis o la grasa localizada.

El tratamiento estético Deep Slim es el tratamiento idóneo para poner nuestro cuerpo a punto de cara a la llegada del buen tiempo. Con el tratamiento Deep Slim podemos erradicar la grasa localizada o el exceso de peso sin una intervención quirúrgica. 

Además, somos la única clínica autorizada en León para el desarrollo de este tratamiento estético. Deep Slim es lo último en aparatología para eliminar la grasa localizada. Esa que se acumula sobre todo en las cartucheras, los flancos o  el abdomen y que no hay manera de eliminar ni haciendo ejercicio ni poniéndonos a dieta.

 

Por otro lado, os proponemos los tratamientos estéticos de liposucción o lipoescultura que permiten una remodelación corporal mediante la extracción de los cúmulos de grasa subcutánea. Estos son frecuentemente hereditarios y son imposibles de eliminar solamente con ejercicios o dieta. Actualmente pueden ser extraídas de forma definitiva por la cirugía de lipoaspiración.

¿LIPOSUCCIÓN O LIPOESCULTURA?

La principal ventaja de la lipoescultura frente a la liposucción tradicional es que se consigue una remodelación corporal más precisa y mayor que la alcanzada con la clásica liposucción profunda.

El problema de la liposucción tradicional es que deja un colgajo cutáneo – adiposo demasiado grueso y pesado. Sin embargo, con la lipoescultura extirpamos también la grasa superficial dejando un colgajo mas fino y ligero que se retrae, creando así nuevas curvas y volúmenes enfatizando al máximo la propiedad de retracción de la piel.

La lipoescultura permite quitar grasa de manera precisa donde queremos, logrando un nuevo perfil corporal con brillantes resultados estéticos. La lipoescultura se emplea para la reducción de la adiposidad en glúteos con escasa forma y medida, en piernas con poca definición de contorno, en caderas con cúmulos excesivos de grasa, en abdomen y en la región de la papada.

La Dra. Ana Rosa González os cuenta en el siguiente vídeo los tratamientos estéticos de remodelación corporal más demandados en la Clínica Renacimiento de León:

En la Clínica Renacimiento de León lideramos la medicina estética y estamos en la vanguardia de los tratamientos estéticos. No dudéis en pedir una consulta sin compromiso con nosotros. La Dra. Ana Rosa González valorará vuestro caso con total confidencialidad.  Los tratamientos estéticos deben ser revisados e implementados por un profesional cualificado.

¿Os lo contamos? Podéis poneros en contacto con la Clínica Renacimiento de León y concertar una cita sin compromiso. Escribirnos un email a clinica@renacimientoleon.com o llamarnos al teléfono 987249611.

Deja un comentario