La reposición de volúmenes

Hoy en día, el tratamiento estrella en la medicina estética  es la Reposición de Volúmenes. Es uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad y es altamente eficaz para corregir arrugas de diferentes profundidades con magníficos resultados. Nuestra piel envejece y nuestros músculos se descuelgan, se vuelven flácidos. ¿Cómo podemos lograrlo? La reposición de volúmenes podemos conseguirla de una manera muy fácil, y en media hora, a partir de ácidos hialurónicos biocompatibles y reestructurantes que nos levantarán la zona que se nos ha caído, por ejemplo la zona de la boca, sin rellenar, obteniendo unas dimensiones naturales de cómo era nuestra cara y reforzando las facciones. Con el paso del tiempo, la cantidad de ácido hialurónico presente en el cuerpo disminuye y, entre los 40 y los 50 años, nuestro cuerpo ya ha perdido el 50% de su contenido en ácido hialurónico. Por este motivo, con la edad, las mejillas y los pómulos empiezan a marcarse. Algunas arrugas, hasta el momento inexistentes, empiezan a hacerse visibles. El óvalo y el contorno de la cara cambian y la armonía global del rostro disminuye.

¿CUÁNDO SE REALIZAN LOS RELLENOS FACIALES?

Los rellenos faciales son indicados para los siguientes casos:
  1. Pieles finas y deshidratadas y para prevenir el envejecimiento cutáneo de la cara, el cuello y el  escote.
  2. Tratamiento de líneas de expresión y arrugas superficiales como las patas de gallo y las arrugas peribucales.
  3. Relleno  de arrugas faciales cuando no son demasiado profundas, como las del entrecejo, peribucales o surcos nasogenianos poco o medianamente marcados.
  4. Indicado para las arrugas más profundas del rostro.
  5. Restauración del volúmenes del rostro.
  6. Perfilado labial, aumento del volumen de labios, refuerzo de las comisuras e hidratación labial.
La Dra. Ana Rosa González os lo cuenta en el siguiente vídeo: ¿Os lo contamos? No dudéis en poneros en contacto con la Clínica Renacimiento de León y concertar una cita sin compromiso. Podéis escribirnos un email a clinica@renacimientoleon.com o llamarnos al teléfono 987249611.  

Deja un comentario