Hoy en día, el tratamiento estrella en la medicina estética es la Reposición de Volúmenes. Es uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad y es altamente eficaz para corregir arrugas de diferentes profundidades con magníficos resultados. Nuestra piel envejece y nuestros músculos se descuelgan, se vuelven flácidos. ¿Cómo podemos lograrlo? La reposición de volúmenes podemos conseguirla de una manera muy fácil, y en media hora, a partir de ácidos hialurónicos biocompatibles y reestructurantes que nos levantarán la zona que se nos ha caído, por ejemplo la zona de la boca, sin rellenar, obteniendo unas dimensiones naturales de cómo era nuestra cara y reforzando las facciones.
Con el paso del tiempo, la cantidad de ácido hialurónico presente en el cuerpo disminuye y, entre los 40 y los 50 años, nuestro cuerpo ya ha perdido el 50% de su contenido en ácido hialurónico. Por este motivo, con la edad, las mejillas y los pómulos empiezan a marcarse. Algunas arrugas, hasta el momento inexistentes, empiezan a hacerse visibles. El óvalo y el contorno de la cara cambian y la armonía global del rostro disminuye.
¿CUÁNDO SE REALIZAN LOS RELLENOS FACIALES?
Los rellenos faciales son indicados para los siguientes casos:- Pieles finas y deshidratadas y para prevenir el envejecimiento cutáneo de la cara, el cuello y el escote.
- Tratamiento de líneas de expresión y arrugas superficiales como las patas de gallo y las arrugas peribucales.
- Relleno de arrugas faciales cuando no son demasiado profundas, como las del entrecejo, peribucales o surcos nasogenianos poco o medianamente marcados.
- Indicado para las arrugas más profundas del rostro.
- Restauración del volúmenes del rostro.
- Perfilado labial, aumento del volumen de labios, refuerzo de las comisuras e hidratación labial.