El ácido hialurónico es un producto inocuo para el organismo. Lo tenemos dentro del cuerpo humano en nuestras articulaciones, cartílagos y en la piel. Debido a ello, es muy raro que se produzcan alergias cuando realizamos este tipo de tratamientos. Su propiedad principal es aumentar el volumen, dar elasticidad a la piel e hidratarla.
El ácido hialurónico es un opción de tratamiento para solventar los cambios en la calidad y el aspecto de la piel que tienen relación con la edad. El ácido hialurónico se puede inyectar en nuestra piel para rellenar y alisar zonas específicas. ¿Qué podemos conseguir con el ácido hialurónico?

  • Reducir las arrugas.
  • Modelar las mejillas.
  • Corregir las líneas faciales y la forma de los labios.
  • Minimizar la aparición de flacidez.
  • Reducir la aparición de depresiones en la piel provocadas por las cicatrices del acné o las lesiones.
  • Mejorar la elasticidad y la hidratación del rostro, las manos, el cuello y el escote.

LA APLICACIÓN DEL ÁCIDO HIALURÓNICO

La aplicación del ácido hialurónico en la Clínica Renacimiento de Medicina Estética en León es un tratamiento cotidiano y uno de los más demandados en nuestra clínica en León. Se realiza del siguiente modo:

  1. Durante el procedimiento se inyectan pequeñas cantidades de ácido hialurónico en las capas superficiales o profundas de nuestra piel.
  2. Después de un procedimiento inicial, el/la profesional masajean las zonas de tratamiento para lograr la mejor distribución del relleno inyectado.
  3. El procedimiento normalmente dura menos de 30 minutos, en función de la zona de tratamiento.

Los efectos de los rellenos tienen duraciones distintas en función del tipo de relleno y la zona en la que se ha administrado. No obstante, como el ácido hialurónico se desintegra con el tiempo y se absorbe en el cuerpo, los efectos no son permanentes. Para lograr resultados duraderos, es preciso repetir las inyecciones entre 6 y 24 meses.
La Dra. Ana Rosa González, directora médica de la Clínica Renacimiento de medicina y cirugía estética en León, os cuenta todo aquello que siempre habéis querido saber sobre el ácido hialurónico en este vídeo:

En la Clínica Renacimiento de León lideramos la medicina estética y estamos en la vanguardia de los tratamientos estéticos antiedad y de rejuvenecimiento. No dudéis en pedir una consulta sin compromiso con nosotros. La Dra. Ana Rosa González valorará vuestro caso con total confidencialidad.  Los tratamientos estéticos deben ser revisados e implementados por un profesional cualificado.
¿Os lo contamos? No dudéis en poneros en contacto con la Clínica Renacimiento de León y concertar una cita sin compromiso. Podéis escribirnos un email a clinica@renacimientoleon.com o llamarnos al teléfono 987249611.

CONTACTA AHORA

Deja un comentario