El ácido hialurónico es un producto inocuo para el organismo. Lo tenemos dentro del cuerpo humano en nuestras articulaciones, cartílagos y en la piel. Debido a ello, es muy raro que se produzcan alergias cuando realizamos este tipo de tratamientos. Su propiedad principal es aumentar el volumen, dar elasticidad a la piel e hidratarla.
El ácido hialurónico es un opción de tratamiento para solventar los cambios en la calidad y el aspecto de la piel que tienen relación con la edad. El ácido hialurónico se puede inyectar en nuestra piel para rellenar y alisar zonas específicas. ¿Qué podemos conseguir con el ácido hialurónico?
- Reducir las arrugas.
- Modelar las mejillas.
- Corregir las líneas faciales y la forma de los labios.
- Minimizar la aparición de flacidez.
- Reducir la aparición de depresiones en la piel provocadas por las cicatrices del acné o las lesiones.
- Mejorar la elasticidad y la hidratación del rostro, las manos, el cuello y el escote.
LA APLICACIÓN DEL ÁCIDO HIALURÓNICO
La aplicación del ácido hialurónico en la Clínica Renacimiento de Medicina Estética en León es un tratamiento cotidiano y uno de los más demandados en nuestra clínica en León. Se realiza del siguiente modo:
- Durante el procedimiento se inyectan pequeñas cantidades de ácido hialurónico en las capas superficiales o profundas de nuestra piel.
- Después de un procedimiento inicial, el/la profesional masajean las zonas de tratamiento para lograr la mejor distribución del relleno inyectado.
- El procedimiento normalmente dura menos de 30 minutos, en función de la zona de tratamiento.
Los efectos de los rellenos tienen duraciones distintas en función del tipo de relleno y la zona en la que se ha administrado. No obstante, como el ácido hialurónico se desintegra con el tiempo y se absorbe en el cuerpo, los efectos no son permanentes. Para lograr resultados duraderos, es preciso repetir las inyecciones entre 6 y 24 meses.
La Dra. Ana Rosa González, directora médica de la Clínica Renacimiento de medicina y cirugía estética en León, os cuenta todo aquello que siempre habéis querido saber sobre el ácido hialurónico en este vídeo:
En la Clínica Renacimiento de León lideramos la medicina estética y estamos en la vanguardia de los tratamientos estéticos antiedad y de rejuvenecimiento. No dudéis en pedir una consulta sin compromiso con nosotros. La Dra. Ana Rosa González valorará vuestro caso con total confidencialidad. Los tratamientos estéticos deben ser revisados e implementados por un profesional cualificado.
¿Os lo contamos? No dudéis en poneros en contacto con la Clínica Renacimiento de León y concertar una cita sin compromiso. Podéis escribirnos un email a clinica@renacimientoleon.com o llamarnos al teléfono 987249611.
CONTACTA AHORA