El verano está a la vuelta de la esquina, es el momento de decir adiós a la grasa rebelde y sacar del armario ese vestido que hace tiempo que no te pones. El tratamiento estético Deep Slim es el tratamiento idóneo para poner nuestro cuerpo a punto de cara a la llegada del buen tiempo. Con el tratamiento Deep Slim podemos erradicar la grasa localizada o el exceso de peso sin una intervención quirúrgica. Además, somos la única clínica autorizada en León para el desarrollo de este tratamiento estético.
Deep Slim es lo último en aparatología para eliminar la grasa localizada. Esa que se acumula sobre todo en las cartucheras, los flancos o el abdomen y que no hay manera de eliminar ni haciendo ejercicio ni poniéndonos a dieta.
La grasa localizada o la grasa rebelde puede aparecer por problemas genéticos, sedentarismo o una mala alimentación, y no es fácil de eliminar con los tratamientos de dieta.
Deep Slim presenta un procedimiento no invasivo de remodelación corporal virtualmente indoloro mediante una tecnología de ultrasonido focalizado de alta densidad y baja frecuencia con selectividad por célula adiposa, produciendo su muerte celular. Gracias a su especial frecuencia de emisión, genera formas de onda de amplitud y potencia variables. Deep Slim emite una frecuencia de 230 kHz, lo que permite un selectivo tratamiento de la célula adiposa con un control total y ausencia de efectos secundarios sobre otros tejidos.
ADIÓS A LA GRASA REBELDE CON DEEP SLIM
A partir de una serie de sesiones con Deep Slim notaremos el cambio positivo de nuestro cuerpo. ¡No lo dejéis para última hora! y… decid adiós a la grasa rebelde con Deep Slim.
En la Clínica Renacimiento de León lo primero sois vosotras-os. Realizamos tratamientos muy llevaderos donde vuestra vida será la misma desde el primer día. La Dra. Ana Rosa González os lo cuenta en el siguiente vídeo:
En la Clínica Renacimiento de León lideramos la medicina estética y estamos en la vanguardia de los tratamientos estéticos. No dudéis en pedir una consulta sin compromiso con nosotros. La Dra. Ana Rosa González valorará vuestro caso con total confidencialidad. Los tratamientos estéticos deben ser revisados e implementados por un profesional cualificado.
Podéis poneros en contacto con la Clínica Renacimiento de León y concertar una cita sin compromiso. Escribidnos un email a clinica@renacimientoleon.com o llamarnos al teléfono 987249611.