La Hidroxiapatita Cálcica contra la flacidez

Durante las últimas semanas hemos hablado de cómo cuidar la piel desde el punto de vista de la medicina estética, es decir, desde la visión de un médico de medicina estética. Pero, ¿qué tipo de tratamientos podemos realizar nosotras-os desde nuestra casa?

CUIDAR LA PIEL EN NUESTRA CASA

La epidermis es la parte de la piel que podéis tratar en casa. ¿Cómo lo haremos? A partir del uso de los cosméticos. No vale cualquier tipo de cosmético sino que deberemos adaptarnos a aquellos que vayan bien con nuestra edad o nuestro tipo de piel.

Uno de los cosméticos serían las cremas a partir de ácido hialurónico para redensificar e hidratar la piel. Las cremas con ácido hialurónico son estupendas para mantener la epidermis hidratada.

Otro de los cosméticos claves para cuidar la piel serían los protectores solares. Estos evitaran el paso de la radiación solar a la piel, frenar el envejecimiento y evitar el cánncer de piel.

También podríamos utilizar una serie de compuestos que en cremas van bastante bien que actúan sobre la renovación de la epidermis.

CUIDAR LA PIEL A PARTIR DE LA MEDICINA ESTÉTICA

¿Qué es la redensificación de la piel? El envejecimiento nos preocupa tanto a las mujeres como a los hombres. Con el paso del tiempo empiezan a aparecer en nuestro rostro los signos que anuncian el envejecimiento de nuestra piel. Os proponemos un tratamiento innovador para paliar la flacidez a partir de un ácido hialurónico que lo que hará es redensificar la piel. Con este tratamiento conseguiremos hidratar la piel, en especial la dermis, y engrosar su grosor.

¿EN QUÉ CONSISTE UN TRATAMIENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO?

El ácido hialurónico es un producto inocuo para el organismo. Lo tenemos dentro del cuerpo humano en nuestras articulaciones, cartílagos y en la piel. Debido a ello, es muy raro que se produzcan alergias cuando realizamos tratamientos con el ácido hialurónico. Su propiedad principal es aumentar el volumen, dar elasticidad a la piel e hidratarla. Cuando queremos tratar surcos, disminución de volumen o arrugas finas deberemos hacerlo con ácido hialurónico. ¡La cantidad de ácido hialurónico en el cuerpo humano es muy amplia! Buscamos corregir las líneas de amargura del rostro o rellenar pómulos, las patas de gallo y los labios o las comisuras labiales. La Dra. Ana Rosa González os cuenta las ventajas de la redensificación de la piel en el siguiente vídeo:

¿Os lo contamos? No dudéis en poneros en contacto con la Clínica Renacimiento de León y concertar una cita sin compromiso. Podéis escribirnos un email a clinica@renacimientoleon.com o llamarnos al teléfono 987249611.