La innovación
por principio.

TÚ ERES LO PRIMERO

En la Clínica de Medicina Estética Renacimiento de León tenemos muy claro que tú eres lo primero. Somos una clínica médica y queremos ofrecerte nuestro conocimiento para  que te encuentres confortable y segura-o cuando nos visites.

regenera activa

En la Clínica de Medicina Estética Renacimiento -León- hemos desarrollado con éxito y de un modo un tratamiento innovador para poner fin a la alopecia denominado Regenera Activa. 

manchas en la piel

En la Clínica de Medicina Estética Renacimiento -León- somos innovadores en el desarrollo de los tratamientos despigmentantes y peelings con el fin de proporcionar a las-os pacientes una vida normal desde la aplicación de los mismos.

BLEFAROPLASTIA

En la Clínica de Medicina Estética Renacimiento -León- somos especialistas en blefaroplastia, la solución a las bolsas en los ojos y las ojeras, la mirada triste o cansada que afecta a muchas personas, tanto mujeres como hombres. 

grasa localizada

En la Clínica de Medicina Estética Renacimiento -León- hemos implementado el tratamiento exclusivo Deep Slim, un procedimiento no invasivo de remodelación corporal virtualmente indoloro mediante una tecnología de ultrasonido focalizado de alta densidad y baja frecuencia.

redensificación de la piel

En la Clínica de Medicina Estética Renacimiento -León- somos líderes en los tratamientos de rejuvenecimiento. Con el paso del tiempo empiezan a aparecer en nuestro rostro signos de envejecimiento de nuestra piel. Dí adiós a la flacidez a partir de un ácido hialurónico cuya virtud es redensificar la piel. 

rejuvenecimiento facial

En la Clínica de Medicina Estética Renacimiento -León- somos líderes en los tratamientos de rejuvenecimiento. facial a partir de el Ácido Hialurónico y el Bótox. Son dos tratamientos que se confunden cuando hablamos de ellos aunque en ocasiones son complementarios.

EXILIS EN LEÓN

REPOSICIÓN DE VOLÚMENES

En la Clínica de Medicina Estética Renacimiento -Leon- el tratamiento estrella es la Reposición de Volúmenes. Es uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad y es altamente eficaz para corregir arrugas de diferentes profundidades con magníficos resultados.

Blefaroplastia en León

relleno de labios

En la Clínica de Medicina Estética Renacimiento -León- contamos con productos de relleno muy moldeables y adecuados para rellenar el labio como es el ácido hialurónico. Trabajamos con ácidos hialurónicos específicos en la medicina estética facial que nos dejarán una boca natural y bonita .

La Hidroxiapatita Cálcica contra la flacidez

rinomodelación

En la Clínica de Medicina Estética Renacimiento -León- desarrollamos una técnica no invasiva, de fácil aplicación sin pasar por un quirófano. Su función es corregir pequeñas irregularidades de la nariz en un procedimiento sencillo, rápido y totalmente ambulatorio gracias a la infiltración de materiales reabsorbibles como el ácido hialurónico.

Un tratamiento exclusivo de la flacidez en León

flacidez facial y corporal

En la Clínica de Medicina Estética Renacimiento -León- desarrollamos un tratamiento a partir de Hidroxiapatita Cálcica contra la flacidez en el rostro y el cuerpo, poco invasivo y  que no conlleva tiempo de reposo ni inactividad. Este tratamiento presenta un triple efecto: mejora calidad de la piel, rellena de forma inmediata algunas arrugas y produce un efecto tensor o lifting.

El incremento de mamas

mamoplastia de aumento

En la Clínica de Medicina Estética Renacimiento -León- contamos con un equipo de cirujanos y anestesistas con una larga y acreditada trayectoria profesional. El aumento de pecho a partir de la mamoplastia ayuda a muchas mujeres a sentirse más cómodas y seguras de sí mismas. 

La Hidroxiapatita Cálcica contra la flacidez

varices

En la Clínica de Medicina Estética Renacimiento -León- diagnosticamos y tratamos las varices que aparecen sobre todo en las mujeres y son el resultado de una serie de factores. El diagnóstico se realiza a partir de la exploración y de un estudio con el doppler y el ecodoppler. Los tratamientos más utilizados son la Escleroterapia, el Láser, la Radiofrecuencia y el Láser endovenoso.

CONTACTAR

Déjanos tu mensaje

Gran Vía de San Marcos, 15 - León

987 249 611