Tendencias en medicina estética de 2022

¿Cuáles son las tendencias en medicina estética de 2022 en la Clínica Renacimiento de León? Te lo contamos a continuación:

LOS TRATAMIENTOS CORPORALES MÁS DEMANDADOS

En la Clínica Renacimiento de León desarrollamos con éxito los tratamientos estéticos de remodelación corporal. Cuando hablamos de remodelación corporal, nos referimos básicamente a la eliminación del exceso de grasa de nuestro cuerpo. Sobre todo, nos centraremos en los tratamientos estéticos para la celulitis y la grasa localizada.

Cuál es la mejor solución estética o el mejor tratamiento de belleza para nuestro caso concreto. Lo cierto es que no hay una solución única y milagrosa que funcione para todas las personas. Son muchas las variables que intervienen a la hora de conseguir los mejores resultados estéticos.

Sin duda y sin lugar a discusión, la combinación de una dieta equilibrada y la realización de ejercicio físico de modo frecuente es lo primero que nos viene a la cabeza para poner nuestro cuerpo a punto y tener una figura idónea. Pero en algunas ocasiones el exceso de grasa se encuentra por encima de ciertos niveles que nos sería muy complicado erradicar con una dieta y ejercicio. No os olvidéis que cualquier tratamiento o dieta que pongamos en marcha debe estar supervisado por un especialista en la materia.La medicina estética aporta los tratamientos necesarios para eliminar la grasa corporal que nos sobra y conseguir una remodelación corporal idónea. Conseguiremos resultados visibles en pocas sesiones.

El tratamiento estético Deep Slim es el tratamiento idóneo para poner nuestro cuerpo a punto de cara a la llegada del buen tiempo. Con el tratamiento Deep Slim podemos erradicar la grasa localizada o el exceso de peso sin una intervención quirúrgica.

Además, somos la única clínica autorizada en León para el desarrollo de este tratamiento estético. Deep Slim es lo último en aparatologíapara eliminar la grasa localizada. Esa que se acumula sobre todo en las cartucheras, los flancos o  el abdomen y que no hay manera de eliminar ni haciendo ejercicio ni poniéndonos a dieta.

Por otro lado, os proponemos los tratamientos estéticos de liposucción o lipoescultura que permiten una remodelación corporal mediante la extracción de los cúmulos de grasa subcutánea. Estos son frecuentemente hereditarios y son imposibles de eliminar solamente con ejercicios o dieta. Actualmente pueden ser extraídas de forma definitiva por la cirugía de lipoaspiración.

LOS TRATAMIENTOS FACIALES MÁS DEMANDADOS

Os presentamos dos tratamientos muy sencillos que harán que nuestro rostro luzca un brillo fantástico y una mejor apariencia. Son el Ácido Hialurónico y el Bótox. Son dos tratamientos que se confunden cuando hablamos de ellos. No tienen nada que ver. Aunque pueden ser complementarios para beneficiar diferentes partes del rostro.

No depende de lo que más te guste sino de lo que un médico cualificado te indique en base a la zona que desees tratar. ¿Cómo saber si nuestro tratamiento es el bótox o el ácido hialurónico?

Cuando queramos tratar la frente, las patas de gallo, es decir la musculatura que está debajo de dichas zonas que realmente es la que produce las arrugas deberemos acudir al bótox. Pero si por el contrario queremos tratar surcos, disminución de volumen o arrugas finas deberemos tratarlo con ácido hialurónico. ¡La cantidad de ácido hialurónico en el cuerpo humano es muy amplia! En base al diagnóstico utilizaremos un ácido hialurónico más o menos denso en función de la zona que queramos tratar.

El ácido hialurónico es un producto inocuo para el organismo. No lo tenemos dentro del cuerpo humano en nuestras articulaciones, cartílagos y en la piel. Debido a ello, es muy raro que se produzcan alergias cuando realizamos tratamientos con el ácido hialurónico. Su propiedad principal es aumentar el volumen, dar elasticidad a la piel e hidratarla.

La aplicación de la Toxina botulínica o bótox tiene que ser siempre realizada por un médico experto. Así, se obtendrán resultados naturales, para eso es necesario que el médico experto tenga una visión global de la anatomía facial y estudiar muy bien las variaciones anatómicas de cada paciente.

Las primeras arrugas aparecen a los veinticinco años. A los treinta surgen las patas de gallo y a partir de los cincuenta están presentes en las manos y se acentúan las del cuello, la nariz, las orejas y el mentón. A partir de los sesenta se instala el código de barras en el labio superior.

UN TRATAMIENTO ÚNICO DE LA ALOPECIA

El tratamiento de la alopecia en otoño por Regenera Activa es desarrollado tanto para hombres como para mujeres. Estimula la creación de nuevo pelo y su crecimiento en un tiempo mínimo, así como el desarrollo del ciclo capilar evitando la caída y mejorando la calidad y densidad del pelo ya existente.

En una única sesión el paciente conseguirá un incremento del número de células con capacidad regenerativa en el área tratada. El procedimiento consiste en obtener células con capacidad regenerativa. Dichas células inician en el cuero cabelludo un proceso regenerativo y reparador de los folículos pilosos existentes. Y consiguen aumentar y densificar los cabellos existentes, así como estimular el crecimiento de nuevos folículos pilosos disminuyendo la alopecia.

EL TRATAMIENTO DE LAS MANCHAS

El tratamiento de las manchas en la piel es uno de los tratamientos estéticos más demandados en la Clínica. Realizamos tratamientos muy llevaderos donde tu vida será la misma desde el primer día. Anteriormente los tratamientos contra las manchas conllevaban peelings muy agresivos que impedían la incorporación de los pacientes a la vida cotidiana.

Te proponemos una serie de tratamientos despigmentantes a partir de Láser de Luz Pulsada, Mesoterapia y un nuevo peeling que hemos desarrollado en la Clínica de Medicina Estética Renacimiento que te permitirán incorporarte a tu vida diaria desde el primer momento. ¡Son tratamientos fantásticos!

En nuestra Clínica de Medicina Estética y Cirugía Estética en León lideramos la medicina estética y estamos en la vanguardia de los tratamientos estéticos. No dudéis en pedir una consulta sin compromiso con nosotros. La Dra. Ana Rosa González valorará vuestro caso con total confidencialidad.  Los tratamientos estéticos deben ser revisados e implementados por un profesional cualificado.

Contacta con la Clínica Renacimiento de León y concertar una cita sin compromiso. Escribirnos un email a clinica@renacimientoleon.com o llamarnos al teléfono 987 24 96 11.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

La Dra. Ana Rosa González te contará semanalmente las últimas novedades sobre Medicina Estética.