El diagnóstico de las manchas en la piel

El mejor tratamiento de las manchas en la piel comienza por un buen diagnóstico. Los diagnósticos los realizamos con la aparatología médica más innovadora para detectar las manchas en la piel, así como para realizar un diagnóstico adecuado y la elección del tratamiento óptimo.

Las manchas en la piel aparecen durante todo el año. Las escapadas a la playa o la montaña, el uso de la crema adecuada o el momento de la aplicación de la misma, son condicionantes para el desarrollo o la aparición de las manchas en la piel.

La aparición de las manchas en la piel se desarrolla cuando la producción de melanina aumenta de forma anormal y cuando la distribución de la melanina producida en exceso no se reparte uniformemente en la superficie de la piel, acumulándose en algunos lugares y formando manchas antiestéticas. Una exposición excesiva al sol genera una gran producción de melanina, que se traduce en la formación de manchas en la piel. La insolación y la edad son los principales factores que contribuyen a la aparición de las manchas pigmentarias.

Durante el invierno, debido a la reducción de la intensidad luminosa, es el momento idóneo para el tratamiento de las manchas.

EL TRATAMIENTO DE LAS MANCHAS EN LA PIEL

En la Clínica de medicina estética Renacimiento en León lo primero eres tú. El tratamiento de las manchas en la piel es uno de los tratamientos estéticos más demandados en la Clínica. Realizamos tratamientos muy llevaderos donde tu vida será la misma desde el primer día. Anteriormente los tratamientos contra las manchas conllevaban peelings muy agresivos que impedían la incorporación de los pacientes a la vida cotidiana.

Te proponemos una serie de tratamientos despigmentantes a partir de Láser de Luz Pulsada, Mesoterapia y un nuevo peeling que hemos desarrollado en la Clínica de Medicina Estética Renacimiento que te permitirán incorporarte a tu vida diaria desde el primer momento. ¡Son tratamientos fantásticos! La Dra. Ana Rosa González te lo cuenta en el siguiente vídeo:

En nuestra Clínica de Medicina Estética y Cirugía Estética en León lideramos la medicina estética y estamos en la vanguardia de los tratamientos estéticos. No dudéis en pedir una consulta sin compromiso con nosotros. La Dra. Ana Rosa González valorará vuestro caso con total confidencialidad.  Los tratamientos estéticos deben ser revisados e implementados por un profesional cualificado.

Contacta con la Clínica Renacimiento de León y concertar una cita sin compromiso. Escribirnos un email a clinica@renacimientoleon.com o llamarnos al teléfono 987 24 96 11.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

La Dra. Ana Rosa González te contará semanalmente las últimas novedades sobre Medicina Estética.