¿Cuáles son las tendencias en medicina estética de 2022 en la Clínica Renacimiento de León? Te lo contamos a continuación:
Cuál es la mejor solución estética o el mejor tratamiento de belleza para nuestro caso concreto. Lo cierto es que no hay una solución única y milagrosa que funcione para todas las personas. Son muchas las variables que intervienen a la hora de conseguir los mejores resultados estéticos.
Sin duda y sin lugar a discusión, la combinación de una dieta equilibrada y la realización de ejercicio físico de modo frecuente es lo primero que nos viene a la cabeza para poner nuestro cuerpo a punto y tener una figura idónea. Pero en algunas ocasiones el exceso de grasa se encuentra por encima de ciertos niveles que nos sería muy complicado erradicar con una dieta y ejercicio. No os olvidéis que cualquier tratamiento o dieta que pongamos en marcha debe estar supervisado por un especialista en la materia.La medicina estética aporta los tratamientos necesarios para eliminar la grasa corporal que nos sobra y conseguir una remodelación corporal idónea. Conseguiremos resultados visibles en pocas sesiones.
El tratamiento estético Deep Slim es el tratamiento idóneo para poner nuestro cuerpo a punto de cara a la llegada del buen tiempo. Con el tratamiento Deep Slim podemos erradicar la grasa localizada o el exceso de peso sin una intervención quirúrgica.
Además, somos la única clínica autorizada en León para el desarrollo de este tratamiento estético. Deep Slim es lo último en aparatologíapara eliminar la grasa localizada. Esa que se acumula sobre todo en las cartucheras, los flancos o el abdomen y que no hay manera de eliminar ni haciendo ejercicio ni poniéndonos a dieta.
Por otro lado, os proponemos los tratamientos estéticos de liposucción o lipoescultura que permiten una remodelación corporal mediante la extracción de los cúmulos de grasa subcutánea. Estos son frecuentemente hereditarios y son imposibles de eliminar solamente con ejercicios o dieta. Actualmente pueden ser extraídas de forma definitiva por la cirugía de lipoaspiración.