Con la rinomodelación se puede modificar la forma de la nariz sin necesidad de someterse a una operación quirúrgica  y sin tener las molestias propias del postoperatorio. El punto de partida es un ácido hialurónico de alta concentración y reticulación.

QUÉ ES LA RINOMODELACIÓN

La rinomodelación es una técnica no invasiva, de fácil aplicación y la capacidad de evitar pasar por un quirófano. Su función es corregir pequeñas irregularidades de la nariz en un procedimiento sencillo, rápido y totalmente ambulatorio.  Consiste en retocar ciertas partes de la nariz gracias a la infiltración de materiales reabsorbibles como el ácido hialurónico. La rinomodelación nos permite corregir o afinar el aspecto de la nariz, consiguiendo un equilibrio en el rostro. También podemos eliminar pequeñas imperfecciones que se producen en la curvatura final de la nariz, levantar la punta e incluso corregir pequeñas desviaciones de la nariz.

DIFERENCIAS ENTRE RINOMODELACIÓN Y RINOPLASTIA

La rinomodelación puede convertir una nariz aguileña en otra totalmente recta, elevando también la punta de la nariz con resultados que pueden ser bastante duraderos (18-24 meses) sin cirugías y con efecto inmediato. Para este caso, el paciente debe cumplir con el perfil adecuado y no tener muchas imperfecciones que estén relativamente marcadas, ya que se trata de un proceso de estilización sin complicaciones que consiste en rellenar las partes de la nariz que sean necesarias con productos biocompatibles, para después moldearla de manera que quede en armonía con el resto de las facciones del rostro. La rinoplastia modifica por completo la nariz por medio de una intervención quirúrgica al abrirla y quitar parte del hueso. De este modo, permitiremos intervenir en el tamaño, la apariencia y la forma de la nariz, hasta corregir problemas genéticos y mejorar los problemas respiratorios. La Dra. Ana Rosa González os cuenta las ventajas de la rinoplastia en el siguiente vídeo: ¿Os lo contamos? No dudéis en poneros en contacto con la Clínica Renacimiento de León y concertar una cita sin compromiso. Podéis escribirnos un email a clinica@renacimientoleon.com o llamarnos al teléfono 987249611.