La Hidroxiapatita Cálcica contra la flacidez

¿Conocéis las nuevas aplicaciones de la Hidroxiapatita Cálcica? El paso del tiempo nos afecta. Poner fin a la flacidez y devolver firmeza a la piel es uno de nuestros objetivos fundamentales. En Clínica Renacimiento de León una de nuestras primeras preocupaciones es estar a la última en los nuevos tratamientos que existen para el rejuvenecimiento integral. Para ello contamos con las ultimas técnicas y novedades. ¡Os lo contamos!

La Hidroxiapatita Cálcica es un tratamiento contra la flacidez en el rostro y el cuerpo, poco invasivo y no conlleva tiempo de reposo ni inactividad. Este tratamiento presenta un triple efecto: mejora calidad de la piel, rellena de forma inmediata algunas arrugas y produce un efecto tensor o lifting.

Cuando se inyecta la hidroxiapatita cálcica en la piel se genera una producción de colágeno nuevo. Este proceso estimula al cuerpo para que produzca colágeno nuevo y promueve el crecimiento del mismo alrededor de la zona inyectada. Su efecto en la piel es progresivo y el resultado final del tratamiento se puede valorar transcurridos cuatro meses, pues su función, a partir del momento en que es inyectado, es potenciar el colágeno natural de la piel y aumentar el volumen facial. El cambio es apreciable inmediatamente.

Las aplicaciones de la Hidroxiapatita Cálcica

Además de las aplicaciones habituales de la Hidroxiapatita Cálcica como tratamiento para paliar la flacidez facial, se están investigando nuevas aplicaciones para otras partes del cuerpo. Una de las partes más beneficiadas son los brazos. Sobre todo hablamos de la cara anterior de los brazos. A las mujeres nos suele preocupar cuando cumplimos años, ya que a partir de cierta edad perdemos masa muscular. La piel de la parte anterior del brazo se va descolgando y aparecen arrugas antiestéticas.

También tratamos el abdomen cuando presenta flacidez. Necesitamos generar tensión en la piel. No es un problema muscular y no depende del ejercicio físico que hagamos o cuántas veces acudamos al gimnasio. ¡Es una aplicación muy interesante!

Otra de las aplicaciones que estamos desarrollando es el tratamiento del cuello. La piel del cuello es muy fina y necesitamos que se estire. La Hidroxiapatita Cálcica es idónea para tratar esta zona del cuerpo.

La Dra. Ana Rosa González os cuenta las ventajas de la redensificación de la piel en el siguiente vídeo:

En la Clínica Renacimiento de León lideramos la medicina estética y estamos en la vanguardia de los tratamientos antiedad. No dudéis en pedir una consulta sin compromiso con nosotros. La Dra. Ana Rosa González valorará vuestro caso con total confidencialidad.

Los tratamientos estéticos deben ser revisados e implementados por un profesional cualificado. ¡Os esperamos!