EXILIS EN LEÓN

¡La flacidez nos afecta con el paso de los años! EXILIS es un sistema único que combina radiofrecuencia y ultrasonidos para paliar la flacidez. Reduce las estrías, celulitis y la grasa localizada corporal y fomenta el rejuvenecimiento facial a partir del estímulo de colágeno y rellenador de arrugas.

En Clínica Renacimiento de León una de nuestras primeras preocupaciones es estar a la última en los nuevos tratamientos que hay para el rejuvenecimiento integral. Para ello contamos con las últimas técnicas y novedades.

No os olvidéis… Lo importante es la naturalidad y la búsqueda de la sencillez. Tened siempre en cuenta que poco es mucho cuando hablamos de retoques estéticos.

EXILIS: ADIÓS A LA FLACIDEZ

EXILIS es un sistema único que combina radiofrecuencia y ultrasonidos para paliar la flacidez. Reduce las estrías, celulitis y la grasa localizada corporal y fomenta el rejuvenecimiento facial a partir del estímulo de colágeno y rellenador de arrugas. Exilis ha sido premiado en Estados Unidos como el mejor equipo de reafirmación y remodelación corporal siendo considerado una de las mejores alternativas no quirúrgicas para reducir la flacidez.

A través de la RADIOFRECUENCIA EXILIS logramos una doble estimulación. Por un lado, estimulamos las  fibras de Colágeno para recuperar la elasticidad de la piel, rejuvenecerla y recuperar el tono perdido por el envejecimiento natural o inducido. Por otro lado, nos ayuda a eliminar los depósitos de la grasa localizada en el abdomen, las piernas y el cuerpo en general.

La RADIOFRECUENCIA EXILIS es una revolucionaria forma no invasiva de tratamiento para la remodelación de la grasa localizada en todo el cuerpo. Las características y beneficios de Radiofrecuencia Exilis son:

Resultados visibles en 2 semanas.

Reducción del volumen.

Estiramiento de la piel.

Remodelación corporal.

Reducción de la apariencia de la celulitis.

Sin tiempo de inactividad, sin dolor.

 

El tratamiento está aconsejado para personas cuya edad sea de 25 a 70 años que deseen un resultado inmediato en rejuvenecimiento facial y remodelación corporal.

Las ondas mecánicas estimulan las estructuras fibrosas de las células de grasa, causando la separación de los nódulos de grasa provocando que  las células de grasa queden expuestas. La energía de la alta frecuencia provoca el aumento de la temperatura de las estructuras profundas, causando una explosión de las células de grasa y posteriormente, su eliminación.

EXILIS EN LEÓN

¿DÓNDE ES CAPAZ DE ACTUAR EXILIS?

Área facial

  • Flacidez facial.
  • Personas con un envejecimiento facial leve o moderado.
  • Efecto flash por su efecto lifting o tensor inmediato.
  • Alternativa de rejuvenecimiento sin pasar por la cirugía.

Área corporal:

  • Flacidez de abdomen, piernas, glúteos y brazos.
  • Acúmulos grasos localizados en pacientes normopeso.
  • Complemento de la liposucción.
  • Celulitis y las estrías.

La Dra. Ana Rosa González os lo cuenta en el siguiente vídeo:

En la Clínica Renacimiento de León lideramos la medicina estética y estamos en la vanguardia de los tratamientos estéticos. No dudéis en pedir una consulta sin compromiso con nosotros. La Dra. Ana Rosa González valorará vuestro caso con total confidencialidad.  Los tratamientos estéticos deben ser revisados e implementados por un profesional cualificado.

¿Os lo contamos? No dudéis en poneros en contacto con la Clínica Renacimiento de León y concertar una cita sin compromiso. Podéis escribirnos un email a clinica@renacimientoleon.com o llamarnos al teléfono 987249611.