¿Hemos ganado algún kilo de más? Actualmente podemos erradicar la grasa rebelde o localizada a través de un tratamiento innovador. Se llama DEEP SLIM y en León somos el único centro autorizado y con licencia para desarrollarlo.
¡Deep Slim ya está aquí! La innovación para paliar la grasa localizada en la Clínica Renacimiento de León. Un problema que afecta a la mayoría de las mujeres y a algunos hombres. Dicha grasa es rebelde a cualquier tratamiento de dieta y puede aparecer por problemas genéticos, sedentarismo o una mala alimentación. Hasta el momento solo podíamos eliminarla a través de una cirugía, haciendo una liposucción o la lipoescultura. Actualmente tenemos un tratamiento innovador, DEEP SLIM que actúa sobre las células grasas en las zonas afectadas y las destruye sin afectar al tejido de alrededor.
DEEP SLIM presenta un procedimiento no invasivo de remodelación corporal virtualmente indoloro mediante una tecnología de ultrasonido focalizado de alta densidad y baja frecuencia con selectividad por célula adiposa, produciendo su muerte celular. Gracias a su especial frecuencia de emisión, genera formas de onda de amplitud y potencia variables. DEEP SLIM emite una frecuencia de 230 kHz, lo que permite un selectivo tratamiento de la célula adiposa con un control total y ausencia de efectos secundarios sobre otros tejidos.