¡Qué bien nos sienta el verano!! Julio acaba de abrirse un hueco en el calendario y en la Clínica Renacimiento de León lideramos la medicina estética. Tenemos los tratamientos adecuados para que nos mostremos espléndidos. Independientemente de la edad que tengamos existen tratamientos estéticos faciales o corporales para cada caso concreto. ¿Os lo contamos?
Uno de los tratamientos que os proponemos es un tratamiento a partir del ácido hialurónico. Es un producto inocuo para el organismo ya que lo tenemos dentro del cuerpo humano en nuestras articulaciones, cartílagos y en la piel. Debido a ello es muy raro que se produzcan alergias cuando realizamos tratamientos con el ácido hialurónico. Su propiedad principal es aumentar el volumen, dar elasticidad a la piel e hidratarla. El ácido hialurónico es un componente clave para el adecuado funcionamiento de muchos de nuestros tejidos. Buscamos corregir las líneas de amargura del rostro o rellenar pómulos, las patas de gallo y los labios o las comisuras labiales.
Otra opción sería un tratamiento corporal único y novedoso para decir adiós a la grasa rebelde. Se denomina Deep Slim. Es un procedimiento eficaz para eliminar la grasa rebelde a cualquier tratamiento de dieta y que puede aparecer por problemas genéticos, sedentarismo o una mala alimentación. Es un tratamiento muy sencillo de realizar. La vida cotidiana es inmediata y el cuerpo en poco tiempo parecerá distinto. En León somos el único centro de medicina estética ya que disponemos de licencia para realizar dicho tratamiento.
El aumento de los labios es una tratamiento cada vez más demandado. Si pensáis que tenéis una boca fina o los labios pequeños podríais plantearos realizar un aumento ligero o pequeño de los mismos. No hablamos de modas porque las modas son pasajeras y en el pasado se hicieron aberraciones en cuanto a la medicina estética facial en función de las tendencias impuestas por las celebrities. Actualmente contamos con productos de relleno muy moldeables y adecuados para rellenar el labio como es el ácido hialurónico. Trabajamos con ácidos hialurónicos específicos en la medicina estética facial que nos dejarán una boca natural y bonita con una consistencia labial fantástica. Conseguiremos naturalidad y una expresión atractiva y sensual.
El paso del tiempo nos afecta. Poner fin a la flacidez y devolver firmeza a la piel es uno de nuestros objetivos fundamentales a partir de una suma de tratamientos. Lo importante es la búsqueda de la naturalidad y de la sencillez. Tened siempre en cuenta que poco es mucho cuando hablamos de retoques estéticos. En Clínica Renacimiento de León una de nuestras primeras preocupaciones es estar a la última en los nuevos tratamientos que existen para el rejuvenecimiento integral. Para ello contamos con las ultimas técnicas y novedades.
¡NO OS PERDÁIS LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN ESTÉTICA!
¡Adiós a las arrugas con el bótox! El bótox o la toxina botulínica es uno de los mejores tratamientos que realizamos en la medicina estética. Es una técnica inocua y los resultados son muy satisfactorios. Las primeras arrugas aparecen a los veinticinco años. A los treinta surgen las patas de gallo y a partir de los cincuenta están presentes en las manos y se acentúan las del cuello, la nariz, las orejas y el mentón. A partir de los sesenta se instala el código de barras en el labio superior. La metodología para conseguir relajar o debilitar los músculos de la mímica es a partir de las inyecciones intramusculares con la toxina botulínica tipo A o bótox.
Se trata de una proteína altamente purificada que se extrae de una bacteria y que tiene la capacidad de interrumpir el impulso nervioso que origina una contracción muscular. La toxina botulínica o bótox se utiliza en el tratamiento de las arrugas de expresión desde principios de los años noventa. Su efecto farmacológico se produce a nivel local a nivel de la unión neuromuscular sin causar daño ni lesión física en las estructuras nerviosas.
No dudéis en poneros en contacto con la Clínica Renacimiento de León. Os explicaremos en primera persona, con criterio médico y total confidencialidad, el tratamiento que mejor se adapta a vuestras necesidades. ¡Os esperamos!
Para concertar una cita con la Clínica Renacimiento haced clic en CONTACTAR.