Si tenéis más de 40 años deberías preocuparos por el envejecimiento de la piel. Nuestra piel envejece, además de los factores externos que nos agreden a diario, por dos principales motivos: la capacidad de pérdida para retener agua y la pérdida de actividad de unas células que tenemos en la dermis que son los fibroblastos quienes producen el colágeno y la elastina.
Con el paso del tiempo, a partir de los 40 años, las células pierden capacidad para crear colágeno y elastina. Si perdemos colágeno, nuestra piel perderá estructura. Y si perdemos elastina, nuestra piel perderá elasticidad. Con el paso de los años, la actividad de las células disminuye y deberemos potenciar el ritmo de los fibroblastos para que sigan produciendo colágeno y elastina.
La solución está basada en un tratamiento denominado Redensificación de la piel. Os lo contamos a continuación.
FRENAR EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL A PARTIR DE LA REDENSIFICACIÓN
¿Qué es la redensificación de la piel? El envejecimiento nos preocupa tanto a las mujeres como a los hombres. Con el paso del tiempo empiezan a aparecer en nuestro rostro los signos que anuncian el envejecimiento de nuestra piel. Os proponemos un tratamiento innovador para paliar la flacidez a partir de un ácido hialurónico que lo que hará es redensificar la piel. Con este tratamiento conseguiremos hidratar la piel, en especial la dermis, y engrosar su grosor.