Aumento de labios con ácido hialurónico

Con el aumento de labios con ácido hialurónico en la Clínica Renacimiento de León, conseguirás el volumen y la forma que desees en una sola sesión. La clave del tratamiento de los labios con ácido hialurónico es realizar un diagnóstico adecuado. En dicho diagnóstico valoraremos el incremento de volumen necesario para conseguir un resultado natural y armonioso en tu rostro.

Podemos recuperar la juventud de los labios con un ácido hialurónico especial que lo que hará es refrescar el labio y recuperar la turgencia que hemos perdido con el paso del tiempo. Y no te olvides de una cosa: “decimos no a los labios grotescos”.

El aumento de los labios es un tratamiento cada vez más demandado. ¿Quieres mejorar el aspecto de tu boca? Si piensas que tienes una boca fina o los labios pequeños podrías plantearte realizar un aumento ligero o pequeño de los mismos. No hablamos de modas porque las modas son pasajeras y en el pasado se hicieron aberraciones en cuanto a la medicina estética facial en función de las tendencias impuestas por las celebrities.

El aumento de labios con ácido hialurónico

El aumento de labios con ácido hialurónico está indicado para las personas que busquen la remodelación labial o aumentar el volumen de sus labios con unos resultados más prolongados en el tiempo. Además, el ácido hialurónico también eleva las comisuras y corrige las arrugas denominadas código de barras.

Actualmente contamos con productos de relleno muy moldeables y adecuados para rellenar el labio como es el ácido hialurónico. Trabajamos con ácidos hialurónicos específicos en la medicina estética facial que nos dejarán una boca natural y bonita. ¡Obtendremos una consistencia labial fantástica! Conseguiremos naturalidad y una expresión atractiva y sensual.

El aumento de labios y la definición de la sonrisa mejoran el aspecto general de la cara y rejuvenecen la línea de expresión del rostro. Cada rostro exige un tamaño de labios recomendado para favorecer la apreciación estética y la sensualidad de la persona.

La naturalidad de los labios como base de la belleza

Una boca bonita es una boca que no se nota que está hecha. En alguna ocasión nos han pedido que pongamos unos labios excesivamente grandes. ¡No demos que hablar! Unos labios naturales con un relleno apropiado serán bonitos y nos sentiremos más a gusto con nosotras mismas.

La Dra. Ana Rosa González os lo cuenta en este nuevo vídeo:

 

En la Clínica Renacimiento de León lideramos la medicina estética y estamos en la vanguardia de los tratamientos estéticos. No dudes en pedir una consulta sin compromiso con nosotros. La Dra. Ana Rosa González valorará vuestro caso con total confidencialidad.  

Los tratamientos estéticos deben ser revisados e implementados por un profesional cualificado.

Puedes ponerte en contacto con la Clínica Renacimiento de León y concertar una cita sin compromiso. Escribirnos un email a clinica@renacimientoleon.com o llamarnos al teléfono 987249611.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

La Dra. Ana Rosa González te contará semanalmente las últimas novedades sobre Medicina Estética.