El tratamiento de la alopecia por regenera activa es una técnica segura y eficaz, basada en trabajos de regeneración celular con más de 10 años de experiencia, estando homologada por la FDA y la CE. El proceso es muy sencillo, realizándose en la consulta médica con anestesia local y con una incorporación inmediata del paciente a sus actividades diarias.
La alopecia nos afecta tanto a las mujeres como a los hombres. Suele aparecer por un problema hormonal, por un aumento de los andrógenos, algo usual en los hombres, pero en las mujeres se manifiesta cuando se alcanza un trastorno de las hormonas femeninas como sucede en la menopausia. Significa una caída o pérdida patológica del pelo. También podríamos definir a la alopecia como una pérdida temporal o definitiva del cabello que no tiene relación con la caída fisiológica del mismo.
En el tratamiento de la alopecia por regenera activa, lo primero que tenemos que hacer es un buen diagnóstico, pues no todos los tipos de problema de pelo tienen el mismo origen. El tratamiento regenera activa es efectivo en las alopecias de origen hormonal es decir en las androgénicas.
En la Clínica Renacimiento de León estamos desarrollando con éxito y de un modo exclusivo el tratamiento de regeneración celular denominado Regenera Activa. A partir del diagnóstico y de la identificación del tipo de alopecia, en caso de que sea androgenética, proyectaremos un tratamiento a partir de una técnica innovadora denominada Regenera Activa. Solo utilizamos anestesia local por lo que el paciente podrá incorporarse de inmediato a su actividad cotidiana.
¿En qué consiste el tratamiento Regenera Activa?
El tratamiento de la alopecia por Regenera Activa es desarrollado tanto para hombres como para mujeres y estimula la creación de nuevo pelo y su crecimiento en un tiempo mínimo, así como el desarrollo del ciclo capilar evitando la caída y mejorando la calidad y densidad del pelo ya existente.
En una única sesión el paciente conseguirá un incremento del número de células con capacidad regenerativa en el área tratada. El procedimiento consiste en obtener células con capacidad regenerativa. Dichas células inician en el cuero cabelludo un proceso regenerativo y reparador de los folículos pilosos existentes, y consiguen aumentar y densificar los cabellos existentes, así como estimular el crecimiento de nuevos folículos pilosos disminuyendo la alopecia.
Los resultados se pueden ver a partir del mes observándose la disminución de la caída del pelo siendo más evidentes a partir de los 2-3 meses con el nacimiento de pelo nuevo.
¿Os lo contamos? No dudéis en poneros en contacto con la Clínica Renacimiento de León y concertar una cita sin compromiso. Podéis escribirnos un email a clinica@renacimientoleon.com o llamarnos al teléfono 987249611.
¡Os esperamos!