¿Hemos ganado algún kilo de más? Actualmente podemos erradicar la grasa rebelde o localizada a través de un tratamiento innovador. Se llama DEEP SLIM y en León somos el único centro autorizado y con licencia para desarrollarlo.
¡Deep Slim ya está aquí! La innovación para paliar la grasa localizada en la Clínica Renacimiento de León. Un problema que afecta a la mayoría de las mujeres y a algunos hombres. Dicha grasa es rebelde a cualquier tratamiento de dieta y puede aparecer por problemas genéticos, sedentarismo o una mala alimentación, a cualquier tratamiento de dieta.
Hasta el momento solo podíamos eliminarla a través de una cirugía, haciendo una liposucción o la lipoescultura. Actualmente tenemos un tratamiento innovador, DEEP SLIM que actúa sobre las células grasas en las zonas afectadas y las destruye sin afectar al tejido de alrededor.
DEEP SLIM presenta un procedimiento no invasivo de remodelación corporal virtualmente indoloro mediante una tecnología de ultrasonido focalizado de alta densidad y baja frecuencia con selectividad por célula adiposa, produciendo su muerte celular. Gracias a su especial frecuencia de emisión, genera formas de onda de amplitud y potencia variables. DEEP SLIM emite una frecuencia de 230 kHz, lo que permite un selectivo tratamiento de la célula adiposa con un control total y ausencia de efectos secundarios sobre otros tejidos.
¡Adiós a la grasa localizada!
A partir de una serie de sesiones con Deep Slim notaremos el cambio positivo de nuestro cuerpo antes de la llegada del verano. ¡No lo dejéis para última hora!
La Doctora Ana Rosa González os lo cuenta en el siguiente vídeo:
No dudéis en poneros en contacto con la Clínica Renacimiento de León si tenéis cualquier consulta. Solo tenéis que hacer clic en CONTACTAR.