El aumento de labios con ácido hialurónico está indicado para las personas que busquen la remodelación labial o aumentar el volumen de sus labios con unos resultados más prolongados en el tiempo. Además, el ácido hialurónico también eleva las comisuras y corrige las arrugas denominadas código de barras.
Actualmente contamos con productos de relleno muy moldeables y adecuados para rellenar el labio como es el ácido hialurónico. Trabajamos con ácidos hialurónicos específicos en la medicina estética facial que nos dejarán una boca natural y bonita. ¡Obtendremos una consistencia labial fantástica! Conseguiremos naturalidad y una expresión atractiva y sensual.
El aumento de labios y la definición de la sonrisa mejoran el aspecto general de la cara y rejuvenecen la línea de expresión del rostro. Cada rostro exige un tamaño de labios recomendado para favorecer la apreciación estética y la sensualidad de la persona.
El aumento de los labios es un tratamiento cada vez más demandado. ¿Quieres mejorar el aspecto de tu boca? Si piensas que tienes una boca fina o los labios pequeños podrías plantearte realizar un aumento ligero o pequeño de los mismos.
El aumento de labios con ácido hialurónico comienza con un diagnóstico adecuado. En dicho diagnóstico valoraremos el incremento de volumen necesario para conseguir un resultado natural y armonioso en tu rostro. Podemos recuperar la juventud de los labios con un ácido hialurónico especial que lo que hará es refrescar el labio y recuperar la turgencia que hemos perdido con el paso del tiempo. Y no te olvides de una cosa: “decimos no a los labios grotescos”.
El aumento de labios con ácido hialurónico
El ácido hialurónico es una sustancia natural empleada en tratamientos médicos de estética para aumentar los labios, eliminar las arrugas o las marcas gestuales de la edad. El aumento de volumen y la reestructuración de los labios con ácido hialurónico es un procedimiento intradérmico no permanente que permite colocar relleno a los labios de una forma segura, obteniendo resultados naturales.
Con el paso del tiempo el ácido hialurónico es reabsorbido por el organismo y a diferencia de otros tratamientos estéticos faciales, esta fórmula brinda volumen y perfila el labio sin necesidad de atravesar procedimientos quirúrgicos invasivos.
El aumento de labios con ácido hialurónico se realiza mediante el uso de inyecciones, donde el médico estético inyecta ácido hialurónico en las capas superficiales del labio. Además de provocar un aumento de labios, también es capaz de aportar beneficios antienvejecimiento y retrasar la pérdida de elasticidad en los labios.
El aumento de labios y la edad
El tratamiento de aumento de labios depende de la edad de la persona. La gente joven siempre quiere un aumento de labios. Para el aumento de labios utilizamos hasta 3 tipos diferentes de ácido hialurónico. Dependiendo del tratamiento que queramos realizar deberemos utilizar un ácido hialurónico de diferente densidad. Sin embargo, para las personas más mayores buscamos el rejuvenecimiento facial y devolver la consistencia y la hidratación del labio con ácido hialurónico.
Los tratamientos estéticos que realizamos en los labios con ácido hialurónico son los siguientes:
Hidratación labial
Se realiza para hidratar los labios, eliminado las arugas finas, haciéndolo más turgente, suave y atractivo de forma natural.
Perfilado de labios
Buscamos mejorar la línea exterior labial y mejorar su definición.
Relleno labial
Este tratamiento se fundamenta en el aumento labial mediante la infiltración de ácido hialurónico en el labio inferior, superior o en ambos.
¿Te lo contamos? No dudéis en poneros en contacto con la Clínica Renacimiento de León y concertar una cita sin compromiso. Podéis escribirnos un email a clinica@renacimientoleon.com o llamarnos al teléfono 987249611.