Os presentamos dos tratamientos estéticos para el rejuvenecimiento del rostro, para que luzca con un brillo fantástico y una mejor apariencia. Son el Ácido Hialurónico y la Eliminación de arrugas dinámicas o comúnmente llamado bótox. Son dos tratamientos que se confunden cuando hablamos de ellos. No tienen nada que ver. Aunque pueden ser complementarios para beneficiar diferentes partes del rostro.
Cuando queramos tratar la frente, las patas de gallo, es decir la musculatura que está debajo de dichas zonas que realmente es la que produce las arrugas deberemos acudir al bótox. Pero si por el contrario queremos tratar surcos, disminución de volumen o arrugas finas deberemos tratarlo con ácido hialurónico. ¡La cantidad de ácido hialurónico en el cuerpo humano es muy amplia! En base al diagnóstico utilizaremos un ácido hialurónico más o menos denso en función de la zona que queramos tratar.
Rejuvenecimiento del rostro: bótox
Con el paso de los años las arrugas aparecen en nuestro rostro y pueden inquietarnos y no estar a gusto con nuestro aspecto. No te preocupes. La solución es el tratamiento con la eliminación de arrugas dinámicas (conocido como bótox o toxina botulínica de tipo A). Se trata de un medicamento biológico apto para la inyección bajo la piel, destinado a relajar los músculos y eliminar las arrugas de expresión facial. En la Clínica de Medicina Estética Renacimiento de León lo utilizamos para eliminar las arrugas del entrecejo, frontal y superior, y las conocidas patas de gallo.