¿Qué es la redensificación de la piel? El envejecimiento nos preocupa tanto a las mujeres como a los hombres. Con el paso del tiempo empiezan a aparecer en nuestro rostro los signos que anuncian el envejecimiento de nuestra piel. Poner fin a la flacidez y devolver firmeza a la piel es uno de nuestros objetivos fundamentales a partir de la búsqueda de la naturalidad y de la sencillez. Tened siempre en cuenta que poco es mucho cuando hablamos de retoques estéticos.

Os proponemos un tratamiento innovador para paliar la flacidez a partir de un ácido hialurónico que lo que hará es redensificar la piel. La flacidez aparece porque los músculos van perdiendo consistencia y la piel pierde tono e hidratación. Con este tratamiento conseguiremos hidratar la piel, en especial la dermis, y engrosar su grosor a partir de la redensificación.

La redensifiación de la piel

¿EN QUÉ CONSISTE UN TRATAMIENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO?

El ácido hialurónico es un producto inocuo para el organismo. Lo tenemos dentro del cuerpo humano en nuestras articulaciones, cartílagos y en la piel. Debido a ello, es muy raro que se produzcan alergias cuando realizamos tratamientos con el ácido hialurónico. Su propiedad principal es aumentar el volumen, dar elasticidad a la piel e hidratarla. Cuando queremos tratar surcos, disminución de volumen o arrugas finas deberemos hacerlo con ácido hialurónico. ¡La cantidad de ácido hialurónico en el cuerpo humano es muy amplia! Buscamos corregir las líneas de amargura del rostro o rellenar pómulos, las patas de gallo y los labios o las comisuras labiales.

La Dra. Ana Rosa González os cuenta las ventajas de la redensificación de la piel en el siguiente vídeo:

En la Clínica Renacimiento de León lideramos la medicina estética y estamos en la vanguardia de los tratamientos antiedad. No dudéis en pedir una consulta sin compromiso con nosotros. La Dra. Ana Rosa González valorará vuestro caso con total confidencialidad.

Los tratamientos estéticos deben ser revisados e implementados por un profesional cualificado. ¡Os esperamos!