Dos mil dieciocho llega a su fin. Las campanas de la medianoche del 31 de Diciembre replicarán por las bondades de un Año Nuevo en unas pocas horas. Cerramos trescientos sesenta y cinco días en la Clínica Renacimiento de León. ¡Dos mil diecinueve ya es una realidad!

Los últimos compases que el reloj marca, los minutos restantes son para compartir con la familia y las amistades de aquí y de allá. ¿Qué sería de un cambio de año sin las personas a quienes amamos? Así nos ha sucedido toda la vida, desde que éramos unos niños.

Desde hace más de 30 años decidimos poner en marcha una Clínica de Medicina Estética en León. La clínica la lidera la Dra. Ana Rosa González con el afán de innovar y crear nuevos conceptos en la medicina y cirugía estética en el noroeste peninsular.

En la Clínica Renacimiento desarrollamos tratamientos especializados en Medicina y Cirugía Estética tanto facial como corporal. Además contamos con la tecnología más avanzada para satisfacer las necesidades de nuestras-os clientas-es.

¿CUÁLES SON NUESTROS TRATAMIENTOS FAVORITOS?

Somos líderes en el tratamiento contra la alopecia a partir de la regeneración celular mediante la técnica Regenera Activa. ¡Es un tratamiento único y exclusivo en León! El tratamiento de la alopecia por Regenera Activa es desarrollado tanto para hombres como para mujeres y estimula la creación de nuevo pelo y su crecimiento en un tiempo mínimo, así como el desarrollo del ciclo capilar evitando la caída y mejorando la calidad y densidad del pelo ya existente.

También hemos implantado una tecnología novedosa denominada Deep Slim. Es un tratamiento muy sencillo de realizar. La vida cotidiana es inmediata y el cuerpo en poco tiempo parecerá distinto. En León somos el único centro de medicina estética ya que disponemos de licencia para realizar dicho tratamiento. ¡No os lo perdáis!

Los tratamientos antienvejecimiento o antiedad y rejuvenecimiento, como el Ácido hialurónico o la implantación de la Toxina Botulínica (Botox) son unos de nuestros métodos favoritos en la Clínica Renacimiento de León.

La toxina botulínica se utiliza en el tratamiento de las arrugas de expresión desde principios de los años noventa. Su efecto farmacológico se produce a nivel local a nivel de la unión neuromuscular sin causar daño ni lesión física en las estructuras nerviosas. El rejuvenecimiento facial con rellenos es un tratamiento médico basado en la aplicación subcutánea de materiales de relleno como el ácido hialurónico para rejuvenecer la cara, corregir la forma o el volumen de las estructuras faciales y lo mas importante prevenir el envejecimiento. La propiedad principal del ácido hialurónico es aumentar el volumen, dar elasticidad a la piel e hidratarla.

No dudéis en escribirnos o llamarnos si tenéis cualquier consulta. ¡Os deseamos un Feliz y Próspero Año 2019!

RESERVAR