Tú decides cómo quieres ser

HAZLO es un propósito para el Año Nuevo. Comienza 2020, una cifra que hace tiempo parecía tan lejana. HAZLO es todo aquello que siempre hemos querido ser resumido en cinco letras. Es un año de mirar atrás, valorar nuestros logros y los éxitos que hemos conseguido. En la Clínica Renacimiento de León estamos convencidos de que tenéis mucho que celebrar y nos gustaría compartir con vosotros nuestro entusiasmo. Queremos agradeceros la confianza que habéis tenido en nosotros, en las personas que hace más de treinta años pusimos en marcha un sueño, la Clínica Renacimiento de León.

¿QUÉ ES HAZLO?

HAZLO es una elección, el qué más que el cómo os queréis ver y sentir. HAZLO es una decisión. La medicina estética está basada en la salud, en sentirnos mejor con nosotras-os mismas-os. Para ello, os ofrecemos un 30% de descuento en cualquier tratamiento de medicina estética o cirugía estética que elijáis hasta el 30 de Enero de 2020. Y si además invitáis a una persona a conocer la Clínica Renacimiento de León os obsequiaremos con un tratamiento de medicina estética facial.

COMPARTE HAZLO EN LAS REDES SOCIALES

HAZLO, tú decides cómo quieres ser, es un modo de vida. Solo tenéis que compartís HAZLO a partir de nuestras cuentas de Instagram o Facebook en vuestras redes sociales. Entre todas las personas que participéis, sortearemos un tratamiento de medicina estética facial en la Clínica Renacimiento de León. Tendréis tiempo desde el 1 al 30 de Enero de 2020.

¿QUIERES SER EMBAJADOR-A DE LA CLÍNICA RENACIMIENTO DE LEÓN?

Si queréis convertiros en Embajador-a de la Clínica Renacimiento de León solo tenéis que invitar a tres personas (amistades, familiares…) a informarse sobre cualquier tratamiento que realicemos en la Clínica y que posteriormente lo lleven a cabo. Os proponemos una relación de confianza. Os obsequiaremos con un 30% de descuento en el primer tratamiento que os hagáis en la Clínica Renacimiento de León y un regalo de un tratamiento de medicina estética facial.

Medicina estética en León

En la Clínica Renacimiento de León lideramos la medicina estética y estamos en la vanguardia de los tratamientos estéticos. No dudéis en pedir una consulta sin compromiso con nosotros. La Dra. Ana Rosa González valorará vuestro caso con total confidencialidad.  Los tratamientos estéticos deben ser revisados e implementados por un profesional cualificado.

¿Os lo contamos? Podéis poneros en contacto con la Clínica Renacimiento de León y concertar una cita sin compromiso. Escribirnos un email a clinica@renacimientoleon.com o llamarnos al teléfono 987249611.