¿Hemos ganado algún kilo de más? Actualmente podemos erradicar la grasa localizada a través de dos tratamientos. La liposucción o lipoescultura es el procedimiento quirúrgico más eficaz que permite una remodelación corporal mediante la extracción de los cúmulos de grasa subcutánea. Por otro lado, en la Clínica Renacimiento de León hemos desarrollado Deep Slim un procedimiento no invasivo de remodelación corporal indoloro mediante una tecnología de ultrasonido focalizado de alta densidad y baja frecuencia con selectividad por célula adiposa, produciendo su muerte celular.

¿En qué consiste la liposucción?

La liposucción o la lipoescultura es el procedimiento quirúrgico más eficaz que permite una remodelación corporal mediante la extracción de los cúmulos de grasa subcutánea. Estos son frecuentemente hereditarios y son imposibles de eliminar solamente con ejercicios o dieta. Actualmente pueden ser extraídas de forma definitiva por la cirugía de lipoaspiración.

La principal ventaja de la lipoescultura frente a la liposucción tradicional es que se consigue una remodelación corporal más precisa y mayor que la alcanzada con la clásica liposucción profunda.

El problema de la liposucción tradicional es que deja un colgajo cutáneo – adiposo demasiado grueso y pesado. Sin embargo, con la lipoescultura extirpamos también la grasa superficial dejando un colgajo mas fino y ligero que se retrae, creando así nuevas curvas y volúmenes enfatizando al máximo la propiedad de retracción de la piel.

La lipoescultura permite quitar grasa de manera precisa donde queremos, logrando un nuevo perfil corporal con brillantes resultados estéticos. La lipoescultura se emplea para la reducción de la adiposidad en glúteos con escasa forma y medida, en piernas con poca definición de contorno, en caderas con cúmulos excesivos de grasa, en abdomen y en la región de la papada.

Grasa Localizada en León

¿En qué consiste Deep Slim?

¡Deep Slim ya está aquí! La innovación para paliar la grasa localizada en la Clínica Renacimiento de León. Un problema que afecta a la mayoría de las mujeres y a algunos hombres. Dicha grasa es rebelde a cualquier tratamiento de dieta y puede aparecer por problemas genéticos, sedentarismo o una mala alimentación. En León somos el único centro autorizado y con licencia para desarrollarlo.

Hasta el momento solo podíamos eliminarla a través de una cirugía, haciendo una liposucción o la lipoescultura. Actualmente tenemos un tratamiento innovador, DEEP SLIM que actúa sobre las células grasas en las zonas afectadas y las destruye sin afectar al tejido de alrededor.

DEEP SLIM presenta un procedimiento no invasivo de remodelación corporal virtualmente indoloro mediante una tecnología de ultrasonido focalizado de alta densidad y baja frecuencia con selectividad por célula adiposa, produciendo su muerte celular. Gracias a su especial frecuencia de emisión, genera formas de onda de amplitud y potencia variables. DEEP SLIM emite una frecuencia de 230 kHz, lo que permite un selectivo tratamiento de la célula adiposa con un control total y ausencia de efectos secundarios sobre otros tejidos.

Grasa Localizada en León

La Dra. Ana Rosa González os cuenta las posibilidades y tratamientos para erradicar la grasa localizada en el siguiente vídeo:

En la Clínica Renacimiento de León lideramos la medicina estética y estamos en la vanguardia de los tratamientos estéticos. No dudéis en pedir una consulta sin compromiso con nosotros. La Dra. Ana Rosa González valorará vuestro caso con total confidencialidad.  Los tratamientos estéticos deben ser revisados e implementados por un profesional cualificado.

¿Os lo contamos? Podéis poneros en contacto con la Clínica Renacimiento de León y concertar una cita sin compromiso. Escribirnos un email a clinica@renacimientoleon.com o llamarnos al teléfono 987249611.