Si tenéis más de 40 años deberías preocuparos por el envejecimiento de la piel. Nuestra piel envejece, además de los factores externos que nos agreden a diario, por dos principales motivos: la capacidad de pérdida para retener agua y la pérdida de actividad de unas células que tenemos en la dermis que son los fibroblastos quienes producen el colágeno y la elastina. Con el paso del tiempo, a partir de los 40 años, las células pierden capacidad para crear colágeno y elastina. Si perdemos colágeno, nuestra piel perderá estructura. Y si perdemos elastina, nuestra piel perderá elasticidad. Con el paso de los años, la actividad de las células disminuye y deberemos potenciar el ritmo de los fibroblastos  para que sigan produciendo colágeno y elastina. La solución está basada en un tratamiento denominado Redensificación de la piel. Os lo contamos a continuación.

FRENAR EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL A PARTIR DE LA REDENSIFICACIÓN

¿Qué es la redensificación de la piel? El envejecimiento nos preocupa tanto a las mujeres como a los hombres. Con el paso del tiempo empiezan a aparecer en nuestro rostro los signos que anuncian el envejecimiento de nuestra piel. Os proponemos un tratamiento innovador para paliar la flacidez a partir de un ácido hialurónico que lo que hará es redensificar la piel. Con este tratamiento conseguiremos hidratar la piel, en especial la dermis, y engrosar su grosor.

¿EN QUÉ CONSISTE UN TRATAMIENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO?

El ácido hialurónico es un producto inocuo para el organismo. Lo tenemos dentro del cuerpo humano en nuestras articulaciones, cartílagos y en la piel. Debido a ello, es muy raro que se produzcan alergias cuando realizamos tratamientos con el ácido hialurónico. Su propiedad principal es aumentar el volumen, dar elasticidad a la piel e hidratarla. Cuando queremos tratar surcos, disminución de volumen o arrugas finas deberemos hacerlo con ácido hialurónico. ¡La cantidad de ácido hialurónico en el cuerpo humano es muy amplia! Buscamos corregir las líneas de amargura del rostro o rellenar pómulos, las patas de gallo y los labios o las comisuras labiales. La Dra. Ana Rosa González os cuenta las ventajas de la redensificación de la piel en el siguiente vídeo: ¿Os lo contamos? No dudéis en poneros en contacto con la Clínica Renacimiento de León y concertar una cita sin compromiso. Podéis escribirnos un email a clinica@renacimientoleon.com o llamarnos al teléfono 987249611.