El bótox es uno de los mejores tratamientos que realizamos en la medicina estética. Es una técnica inocua y los resultados son muy satisfactorios.

El bótox es un desconocido. Existe una confusión entre los tratamientos. Cuando vemos esos labios inflados, esas bocas mal hechas y desmesuradas, nos pensamos que es bótox. Pero no lo es. Son productos de relleno que en función de la cantidad se utilizan para dar volumen.

Nunca conseguiremos volumen con la aplicación de la toxina botulínica o el bótox. Por el contrario, el bótox busca relajar la musculatura. Se realiza en la frente, el entrecejo y las patas de gallo. En estos puntos se hallan los resultados más satisfactorios del tratamiento.

¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE EL BÓTOX Y EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

La metodología para conseguir relajar o debilitar los músculos de la mímica es a partir de las inyecciones intramusculares con la toxina botulínica tipo A. Se trata de una proteína altamente purificada que se extrae de una bacteria y que tiene la capacidad de interrumpir el impulso nervioso que origina una contracción muscular.

La toxina botulínica se utiliza en el tratamiento de las arrugas de expresión desde principios de los años noventa. Su efecto farmacológico se produce a nivel local a nivel de la unión neuromuscular sin causar daño ni lesión física en las estructuras nerviosas.

El rejuvenecimiento facial con rellenos es un tratamiento médico basado en la aplicación subcutánea de materiales de relleno como el ácido hialurónico para rejuvenecer la cara, corregir la forma o el volumen de las estructuras faciales y lo mas importante prevenir el envejecimiento. La propiedad principal del ácido hialurónico es aumentar el volumen, dar elasticidad a la piel e hidratarla.

La Dra. Ana Rosa González os lo explica en el siguiente video:

No dudéis en poneros en contacto con la Clínica Renacimiento de León y os explicaremos en primera persona, con criterio médico y total confidencialidad el tratamiento que mejor se adapta a vuestras necesidades. ¡Os esperamos!

Para concertar una cita con la Clínica Renacimiento haced clic en RESERVAR.