¡Deep Slim ya está aquí! La innovación para paliar la grasa localizada en la Clínica Renacimiento de León. Un problema que afecta a la mayoría de las mujeres. Dicha grasa es rebelde a cualquier tratamiento de dieta y puede aparecer por problemas genéticos, sedentarismo o una mala alimentación, a cualquier tratamiento de dieta.

Hasta el momento solo podíamos eliminarla a través de una cirugía, haciendo una liposucción o la lipoescultura. Actualmente tenemos un tratamiento innovador, DEEP SLIM que actúa sobre las células grasas en las zonas afectadas y las destruye sin afectar al tejido de alrededor.

DEEP SLIM presenta un procedimiento no invasivo de remodelación corporal virtualmente indoloro mediante una tecnología de ultrasonido focalizado de alta densidad y baja frecuencia con selectividad por célula adiposa, produciendo su muerte celular. Gracias a su especial frecuencia de emisión, genera formas de onda de amplitud y potencia variables. Deep Slim emite una frecuencia de 230 kHz, lo que permite un selectivo tratamiento de la célula adiposa con un control total y ausencia de efectos secundarios sobre otros tejidos.

¿CÓMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO?

Es un tratamiento muy sencillo de realizar. La vida cotidiana es inmediata y el cuerpo en poco tiempo parecerá distinto. En León somos el único centro de medicina estética ya que disponemos de licencia para realizar dicho tratamiento.

Os lo mostramos en el siguiente video:

 

Si queréis más información no dudéis en contactar con la Clínica Renacimiento de León y la Dra. Ana Rosa González estudiará vuestro caso con total confidencialidad.

RESERVAR