La flacidez nos afecta con el paso de los años. Hay personas que a partir de los treinta años se dan cuenta que su cara se va descolgando y sus facciones van perdiendo volumen. La turgencia que tenían en la adolescencia y en la primera juventud ha desaparecido. También hay personas con una edad avanzada que tienen una buena piel o una buena herencia genética y no tienen flacidez.

Existen tratamientos excelentes cuya aplicación es idónea en estos días. Lo importante es la naturalidad y la búsqueda de la sencillez. Tened siempre en cuenta que poco es mucho cuando hablamos de retoques estéticos.

LAS SOLUCIONES CONTRA LA FLACIDEZ

En Clínica Renacimiento de León una de nuestras primeras preocupaciones es estar a la última en los nuevos tratamientos que hay para el rejuvenecimiento integral. Para ello contamos con las ultimas técnicas y novedades.

Para lograr el rejuvenecimiento de la cara y el cuello uno de nuestros métodos favoritos es la mesoplastia. Se trata de un método de rejuvenecimiento facial, que consiste en la aplicación a través de micro inyecciones de diferentes sustancias como vitaminas, ácido hialurónico, oligoelementos y minerales que mejoran la calidad y el aspecto de la piel mediante la reestructuración del tejido. Además se estimula la producción de colágeno responsable de la elasticidad de la piel.

También contamos varios tipos de láseres así como luz pulsada  intensa (IPL), radiofrecuencia y carboxiterapia para la eliminación  de todo tipo de manchas y lesiones de la piel.

Otro de los tratamientos estrella para conseguir un rejuvenecimiento cutáneo son los peelings, con ellos conseguimos regenerar la piel, borrar las arrugas y tratar la flacidez obteniendo una apariencia mas joven.

Existen soluciones a medida para cada paciente a partir de un estudio y una valoración con criterio médico por la Dra. Ana Rosa González.

No dudéis en poneros en contacto con la Clínica Renacimiento de León donde valoraremos vuestro caso de un modo personalizado y con total confidencialidad.

Quiero saber más.