El pelo: ¿cómo saber si tenemos problemas de alopecia?. Afecta tanto a hombres como a mujeres por diversos factores como el estrés, la alimentación o el medioambiente.

¿Cuándo podemos pensar que tenemos un problema de alopecia? No nos olvidemos que en una situación normal deberíamos perder fisiológicamente al menos 200 pelos al día. Es decir cuando tenemos que pensar en un problema de alopecia. Si nuestro pelo está débil, flácido o ha perdido consistencia. Este es el momento cuando tenemos que plantearnos ir a un especialista.

En la Clínica Renacimiento de León hemos sido pioneros en el tratamiento de la alopecia a partir de un tratamiento denominado Regenera Activa. Lo realizamos de un modo exclusivo en León. Los resultados son muy satisfactorios tanto en hombres como en mujeres. En los hombres en el caso de la alopecia androgénica a partir de los 20 años. Y en las mujeres a partir de la menopausia o cambios hormonales, cuando se produce la subida de andrógenos.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO CONTRA LA ALOPECIA?

El tratamiento de la alopecia por Regenera Activa es desarrollado tanto para hombres como para mujeres y estimula la creación de nuevo pelo y su crecimiento en un tiempo mínimo, así como el desarrollo del ciclo capilar evitando la caída y mejorando la calidad y densidad del pelo ya existente.

En una única sesión el paciente conseguirá un incremento del número de células con capacidad regenerativa en el área tratada. El procedimiento consiste en obtener células con capacidad regenerativa. Dichas células inician en el cuero cabelludo un proceso regenerativo y reparador de los folículos pilosos existentes, y consiguen aumentar y densificar los cabellos existentes, así como estimular el crecimiento de nuevos folículos pilosos disminuyendo la alopecia.

Los resultados se pueden ver a partir del mes observándose la disminución de la caída del pelo siendo más evidentes a partir de los 2-3 meses con el nacimiento de pelo nuevo.

¿Os lo contamos? No dudéis en poneros en contacto con la Clínica Renacimiento de León y concertar una cita sin compromiso. Podéis escribirnos un email a clinica@renacimientoleon.com o llamarnos al teléfono 987249611.

¡Os esperamos!