Busca cómo sentirte bien.

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

LA TOXINA BOTULINICA (BOTOX) es un compuesto farmacológico con capacidad para producir una relajación temporal de los músculos. 

La TOXINA BOTULINICA (BOTOX) es una proteína altamente purificada que se extrae de una bacteria y que tiene la capacidad de interrumpir el impulso nervioso que origina la contracción muscular.  

Esta molécula actúa bloqueando el neurotransmisor que lleva el impulso nervioso hasta el músculo, inhibiendo la contracción excesiva de los músculos faciales, responsables de las arrugas secundarias de la mímica facial, sin producir cambios radicales en la expresión facial.

La aplicación de la la TOXINA BOTULINICA (BOTOX) tiene que ser siempre aplicada por  un médico experto para obtener resultados naturales,  para eso es necesario que el medico experto tenga una visión global de la anatomía facial y estudiar muy bien las variaciones anatómicas de cada paciente.

Las zonas donde más se utiliza la TOXINA BOTULINA (BOTOX) son:

         Arrugas en la frente

         Arrugas en el entrecejo

         Patas de gallo

         Cejas caídas

 

 

Es un tratamiento medico basado en la aplicación subcutánea de materiales de relleno como el ácido hialurónico para rejuvenecer la cara, corregir la forma o el volumen de las estructuras faciales y lo mas importante prevenir el envejecimiento.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra dentro de nuestro organismo en distintos tejidos por lo que no produce ningún tipo de alergia.

La propiedad principal del ácido hialurónico es aumentar el volumen  dar elasticidad a la piel e hidratarla.

En función de las necesidades de cada paciente y de lo que queramos tratar usaremos un tipo de acido hialurónico u otro.

-Ácido hialurónico reticulado: Se utiliza para dar volumen y eliminar arrugas.

-Ácido hialurónico no reticulado: No produce efecto volumen y se utiliza para hidratar y mejorar la piel.

 

En Clínica Renacimiento una de nuestras primeras preocupaciones es estar a la ultima en los nuevos tratamientos que hay para el rejuvenecimiento integral y para ello contamos con las ultimas técnicas y novedades.

Para lograr el rejuvenecimiento de la cara y cuello uno de nuestros métodos favoritos es la mesoplastia. Se trata de un método de rejuvenecimiento facial, que consiste en la aplicación a través de micro inyecciones de diferentes sustancias como vitaminas, acido hialurónico, oligoelementos, y minerales que mejoran la calidad y el aspecto de la piel mediante la reestructuración del tejido.

Además se estimula la producción de colágeno responsable de la elasticidad de la piel.

También contamos varios tipos de láseres así como luz pulsada  intensa (IPL), radiofrecuencia y carboxiterapia para la eliminación  de todo tipo de manchas y lesiones de la piel.

Otro de los tratamientos estrella para conseguir un rejuvenecimiento cutáneo son los peelings, con ellos conseguimos regenerar la piel, borrar las arrugas y tratar la flacidez obteniendo una apariencia mas joven.