¿Cómo es tu sonrisa? El aumento de los labios es un tratamiento cada vez más demandado. ¿Queréis mejorar el aspecto de vuestra boca? Si pensáis que tenéis una boca fina o los labios pequeños podríais plantearos realizar un aumento ligero o pequeño de los mismos. No hablamos de modas porque las modas son pasajeras y en el pasado se hicieron aberraciones en cuanto a la medicina estética facial en función de las tendencias impuestas por las celebrities.

Actualmente contamos con productos de relleno muy moldeables y adecuados para rellenar el labio como es el ácido hialurónico. Trabajamos con ácidos hialurónicos específicos en la medicina estética facial que nos dejarán una boca natural y bonita con una consistencia labial fantástica. Conseguiremos naturalidad y una expresión atractiva y sensual.

El aumento de labios y la definición de la sonrisa mejoran el aspecto general de la cara y rejuvenecen la línea de expresión del rostro. Cada rostro exige un tamaño de labios recomendado para favorecer la apreciación estética y la sensualidad de la persona.

LA NATURALIDAD COMO BASE DE LA BELLEZA

Una boca bonita es una boca que no se nota que está hecha. En alguna ocasión nos han pedido que pongamos unos labios excesivamente grandes. ¡No demos que hablar! Unos labios naturales con un relleno apropiado serán bonitos y nos sentiremos más a gusto con nosotras mismas.

En la Clínica Renacimiento de León somos especialistas en la medicina estética desde hace más de 30 años en León. No dudéis en poneros en contacto con nosotros si tenéis cualquier consulta. Solo tenéis que hacer clic en RESERVAR.