El aumento de senos o mamoplastia de aumento es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y forma del pecho de la mujer. El volumen y forma de las mamas viene determinado genéticamente. Se puede considerar que ha terminado su desarrollo entre los 17-18 años.

La cirugía estética del aumento de pecho se realiza para mejorar la silueta de la mujer. ¿Cuáles son los motivos? bien porque sus pechos son demasiado pequeños o porque son de distinto tamaño. También por los cambios sufridos a lo largo del tiempo, como la lactancia, o la pérdida de peso.

El aumento de pecho a partir de la mamoplastia ayuda a muchas mujeres a sentirse más cómodas y seguras de sí mismas. En la Clínica Renacimiento de León contamos con un equipo de cirujanos y anestesistas con una larga y acreditada trayectoria profesional. Garantizamos el éxito de la intervención y el resultado deseado.

¿Cómo se realiza la Mamoplastia de aumento?

El punto de partida es la evaluación y la exploración del tamaño y la forma de las mamas. Así como el estado de la piel, la salud de la paciente y los tratamientos o medicamentos que está tomando.

Posteriormente se valorará el tamaño de las mamas que la persona interesada desea tener. Se realizará un asesoramiento adecuado sobre el volumen adecuado. Buscamos la normalidad y la belleza no los contrastes desmesurados sin sentido. ¡Aunque la paciente siempre tenga la razón!

Los implantes o prótesis completamente naturales se colocarán en la paciente mediante una intervención quirúrgica, en un régimen de anestesia general o local en determinadas circunstancias. En 24 horas la paciente estará recuperada y podrá continuar con su vida cotidiana.

La Dra. Ana Rosa González os lo cuenta en el siguiente vídeo:

No dudéis en poneros en contacto con la Clínica Renacimiento de León y estudiaremos vuestro caso de un modo particular y con total confidencialidad. ¡Es muy fácil! Solo tenéis que hacer clic en el siguiente link: CONTACTAR