Las soluciones contra la flacidez en la Clínica Renacimiento de León

El paso del tiempo nos afecta. Poner fin a la flacidez y devolver firmeza a la piel es uno de nuestros objetivos fundamentales a partir de una suma de tratamientos. Lo importante es la búsqueda de la naturalidad y de la sencillez. Tened siempre en cuenta que poco es mucho cuando hablamos de retoques estéticos.

LAS SOLUCIONES CONTRA LA FLACIDEZ

En Clínica Renacimiento de León una de nuestras primeras preocupaciones es estar a la última en los nuevos tratamientos que existen para el rejuvenecimiento integral. Para ello contamos con las ultimas técnicas y novedades.

Partimos de una TERAPIA SUBDÉRMICA o también conocida como LPG. El LPG  estimula la actividad celular de nuestra piel  para luchar contra toda manifestación antiestética (arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja, etc…).

Al actuar simultáneamente sobre las acumulaciones de grasa rebelde y la calidad de la piel (firmeza, aspecto de piel de naranja), la  unión (rodillo y válvula motorizados junto con una aspiración secuencial) permite a la tecnología corporal actuar directamente sobre los adipocitos presentes en la hipodermis (células del adelgazamiento) y sobre los fibroblastos presentes en la dermis (células de la juventud).  Es el Tratamiento completo que pone fin a la flacidez  y devuelve  la firmeza a la piel.

Por otro lado, está la utilización de los ULTRASONIDOS FOCALIZADOS DE ALTA INTENSIDAD es una terapia antiflacidez desarrollada en EEUU que es capaz de generar un tensado inmediato de la piel a través de la neocolagénesis y la elastogénesis consiguiendo un “efecto lifting” que se mantiene durante un largo periodo de tiempo. 

El sistema ULTRASONIDOS FOCALIZADOS DE ALTA INTENSIDAD es una emisión ultrasónica de alta intensidad capaz de concentrar su energía, efecto lupa, en las estructuras de profundidad seleccionadas: epidermis, dermis profunda, SMAS (Sistema Músculo Aponeurótico Superficial) y tejido graso, gracias a los distintos cabezales disponibles.

Se presenta como una alternativa eficaz a procedimientos quirúrgicos. Es un tratamiento no invasivo, sin incisiones en la piel, con mínimas molestias y sin período de recuperación. Se puede aplicar en cualquier fototipo, permite su uso en cualquier época del año (incluso con baños de sol) y perpetúa el buen estado del tejido evitando la pérdida de elasticidad y firmeza.

Las soluciones contra la flacidez en la Clínica Renacimiento de León

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

  • Lifting y tensado de la piel de la cara: frente con elevación de cejas, óvalo facial mandibular y cuello.
  • Elimina arrugas en cara (patas de gallo, código de barras, líneas de marioneta y frente), cuello y escote.
  • Laxitud de la piel. Mejora el contorno del párpado superior y ojera.
  • Mejora la apariencia de la piel de cara y cuerpo, logrando una piel rejuvenecida, tersa y brillante.
  • Elimina la flacidez en cara interna de brazos, piernas y espalda.
  • Ayuda a eliminar la celulitis y la antiestética “piel de naranja”.
  • Destruye de forma permanente las membranas de los adipocitos, reduciendo las adiposidades localizadas en papada y bola de Bichat.

La Dra. Ana Rosa González os lo cuenta en el siguiente vídeo:

Si necesitáis más información no dudéis en poneros en contacto con la Clínica Renacimiento de León. Solo tenéis que hacer clic en CONTACTAR.