Medicina estética en León

¡El verano está a la vuelta de la esquina! ¿Quién no quiere sacar más partido a la estética personal?  En la Clínica Renacimiento de León desarrollamos una serie de tratamientos médicos especializados en la estética. Estamos hablando de la medicina estética como una parte de la medicina, una especialidad que requiere de un asesoramiento médico y una formación adecuada. No se trata de tratamientos estéticos sino médicos.

Os proponemos los siguientes tratamientos, que realizamos de un modo único en la Clínica Renacimiento de León, adecuados a vuestras necesidades:

El ácido hialurónico. Es un producto inocuo para el organismo ya que lo tenemos dentro del cuerpo humano en nuestras articulaciones, cartílagos y en la piel. Debido a ello es muy raro que se produzcan alergias cuando realizamos tratamientos con el ácido hialurónico. Su propiedad principal es aumentar el volumen, dar elasticidad a la piel e hidratarla. El ácido hialurónico es un componente clave para el adecuado funcionamiento de muchos de nuestros tejidos. Cobró protagonismo cuando empezó a aplicarse como un ingrediente de los tratamientos estéticos antiedad. Buscamos corregir las líneas de amargura del rostro o rellenar pómulos, las patas de gallo y los labios o las comisuras labiales. El tratamiento debe ir en concordancia, un equilibrio estético encontrado a partir de la experiencia y la cualificación médica. Necesitamos valorar el cómo y el por qué debemos aplicar un tratamiento previo a su implantación.

Medicina estética en León

¡Adiós a las arrugas con el bótox! El bótox o la toxina botulínica es uno de los mejores tratamientos que realizamos en la medicina estética. Es una técnica inocua y los resultados son muy satisfactorios. Las primeras arrugas aparecen a los veinticinco años. A los treinta surgen las patas de gallo y a partir de los cincuenta están presentes en las manos y se acentúan las del cuello, la nariz, las orejas y el mentón. A partir de los sesenta se instala el código de barras en el labio superior. La metodología para conseguir relajar o debilitar los músculos de la mímica es a partir de las inyecciones intramusculares con la toxina botulínica tipo A o bótox.

El paso del tiempo nos afecta. Poner fin a la flacidez y devolver firmeza a la piel es uno de nuestros objetivos fundamentales a partir de una suma de tratamientos. Lo importante es la búsqueda de la naturalidad y de la sencillez. Tened siempre en cuenta que poco es mucho cuando hablamos de retoques estéticos. En Clínica Renacimiento de León una de nuestras primeras preocupaciones es estar a la última en los nuevos tratamientos que existen para el rejuvenecimiento integral. Para ello contamos con las ultimas técnicas y novedades.

LA INNOVACIÓN EN LA ESTÉTICA SE LLAMA DEEP SLIM

¿Hemos ganado algún kilo de más? Actualmente podemos erradicar la grasa localizada a través de un tratamiento innovador. Se llama DEEP SLIM y en León somos el único centro autorizado y con licencia para desarrollarlo.

¡Deep Slim ya está aquí! La innovación para paliar la grasa localizada en la Clínica Renacimiento de León. Un problema que afecta a la mayoría de las mujeres y a algunos hombres. Dicha grasa es rebelde a cualquier tratamiento de dieta y puede aparecer por problemas genéticos, sedentarismo o una mala alimentación, a cualquier tratamiento de dieta.

DEEP SLIM presenta un procedimiento no invasivo de remodelación corporal virtualmente indoloro mediante una tecnología de ultrasonido focalizado de alta densidad y baja frecuencia con selectividad por célula adiposa, produciendo su muerte celular. Gracias a su especial frecuencia de emisión, genera formas de onda de amplitud y potencia variables. DEEP SLIM emite una frecuencia de 230 kHz, lo que permite un selectivo tratamiento de la célula adiposa con un control total y ausencia de efectos secundarios sobre otros tejidos.

No dudéis en poneros en contacto con la Clínica Renacimiento de León. Os explicaremos en primera persona, con criterio médico y total confidencialidad, el tratamiento que mejor se adapta a vuestras necesidades. ¡Os esperamos!