Después de las fiestas navideñas la grasa más rebelde aparece en nuestro cuerpo. ¡Hemos ganado algún kilo de más! Actualmente podemos erradicar la grasa localizada a través de un tratamiento innovador. Se llama DEEP SLIM y en León somos el único centro autorizado y con licencia para desarrollarlo.

¡Deep Slim ya está aquí! La innovación para paliar la grasa localizada en la Clínica Renacimiento de León. Un problema que afecta a la mayoría de las mujeres y a algunos hombres. Dicha grasa es rebelde a cualquier tratamiento de dieta y puede aparecer por problemas genéticos, sedentarismo o una mala alimentación, a cualquier tratamiento de dieta.

 

DEEP SLIM presenta un procedimiento no invasivo de remodelación corporal virtualmente indoloro mediante una tecnología de ultrasonido focalizado de alta densidad y baja frecuencia con selectividad por célula adiposa, produciendo su muerte celular. Gracias a su especial frecuencia de emisión, genera formas de onda de amplitud y potencia variables. DEEP SLIM emite una frecuencia de 230 kHz, lo que permite un selectivo tratamiento de la célula adiposa con un control total y ausencia de efectos secundarios sobre otros tejidos.

EL VERANO ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Aunque aún estemos en Enero tenemos que pensar cómo estar a punto en el próximo verano. A partir de una serie de sesiones con Deep Slim notaremos el cambio positivo de nuestro cuerpo. ¡No lo dejéis para última hora!

Si queréis más información no dudéis en contactar con la Clínica Renacimiento de León y la Dra. Ana Rosa González estudiará vuestro caso con total confidencialidad.

Podéis reservar un cita sin compromiso en el siguiente enlace: RESERVAR.