Un problema que afecta a la mayoría de las mujeres como es la grasa localizada. Dicha grasa es rebelde a cualquier tratamiento de dieta y puede aparecer por problemas genéticos, sedentarismo o una mala alimentación, a cualquier tratamiento de dieta.

Hasta el momento solo podíamos eliminarla a través de una cirugía, haciendo una liposucción o la lipoescultura. Actualmente tenemos un tratamiento innovador, Low Frecuency Ultrasound (LFU) que actúa sobre las células grasas en las zonas afectadas y las destruye sin afectar al tejido de alrededor.

¿CÓMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO?

Es un tratamiento muy sencillo de realizar. La vida cotidiana es inmediata y el cuerpo en poco tiempo parecerá distinto. En León somos el único centro de medicina estética ya que disponemos de licencia para realizar dicho tratamiento.

En muy pocas sesiones se obtendrá un buen resultado. Es un tratamiento rápido e indoloro ausente de molestias. ¿Queréis tener mas información?

Poneros en contacto con la Clínica Renacimiento y estudiaremos vuestro caso en concreto, realizaremos un diagnóstico preciso orientado a la consecución de buenos resultados.

¡Os esperamos!