En la Clínica Renacimiento una de nuestras primeras preocupaciones es estar a la última en los nuevos tratamientos que hay para el rejuvenecimiento integral y para ello contamos con las ultimas técnicas y novedades.

Para lograr el rejuvenecimiento de la cara y cuello uno de nuestros métodos favoritos es la mesoplastia. Se trata de un método de rejuvenecimiento facial, que consiste en la aplicación a través de micro inyecciones de diferentes sustancias como vitaminas, acido hialurónico, oligoelementos, y minerales que mejoran la calidad y el aspecto de la piel mediante la reestructuración del tejido. Además se estimula la producción de colágeno responsable de la elasticidad de la piel.

También contamos varios tipos de láseres así como luz pulsada  intensa (IPL), radiofrecuencia y carboxiterapia para la eliminación  de todo tipo de manchas y lesiones de la piel.

Otro de los tratamientos estrella para conseguir un rejuvenecimiento cutáneo son los peelings, con ellos conseguimos regenerar la piel, borrar las arrugas y tratar la flacidez obteniendo una apariencia mas joven.

LA ÚLTIMA INCORPORACIÓN EN RENACIMIENTO LEÓN

La última incorporación en nuestra clínica para tratar el rejuvenecimiento cutáneo y la flacidez son los ultrasonidos focalizados de alta intensidad de uso medico, con ellos podemos trabajar en todas las capas de la piel, de las mas profundas a las mas superficiales incluyendo la grasa, por lo que podemos decir que es el tratamiento de elección para rejuvenecer  el  cuello.

En Clínica Renacimiento, llevamos muchos años aplicando estos tratamientos y somos verdaderos expertos en el cuidado de la piel.

Si quieres mejorar tu aspecto, conseguir unos resultados  inmejorables y duraderos  y poderte incorporar inmediatamente a tu vida social y laboral visítanos sin compromiso y nuestros médicos expertos en medicina estética estudiaran tu problema y te ofrecerán la solución mas acertada para tu caso.