La eliminación de varices en las piernas sigue siendo en la actualidad uno de los tratamientos médicos-estéticos más demandados.

El uso del LASER VASCULIGHT, ha sido  una gran revolución para el tratamiento de las varices tanto superficiales como profundas.

¿QUÉ TECNOLOGÍA UTILIZAMOS?

En Clínica Renacimiento de León, el Láser para eliminar las varices es nuestro mejor aliado. El láser produce un daño térmico en la pared de la vena, favoreciendo su coagulación y posterior fibrosis produciendo una fotoesclerosis basada en el principio de la fototermolisis selectiva.

El láser de Neomidio-Yag, es el láser de elección para los tratamientos vasculares, La longitud de onda de 1064 nm es la más específica para que la energía que emite el láser se absorba por la hemoglobina (roja) de la sangre, evitando su dispersión por otros tejidos de alrededor.

Penetra hasta una profundidad máxima de 3mm que es hasta donde se encuentran las venas a tratar y transmite suficiente energía para calentar la vena sin lesionar la epidermis. El calentamiento en cada disparo es suficientemente largo para coagular lentamente los vasos sin lesionar los tejidos de alrededor.

Los mejores resultados se obtienen en venas inferiores a 3mm nuestra clínica cuenta con el equipo LASER VASCULIGHT, y se realiza en varias sesiones en función de la extensión de las varices, muchas veces se hace tratamiento combinado con escleroterapia.