Creamos para ti una dieta personalizada según tus necesidades.  

En nuestro departamento de nutrición sabemos que una dieta  que no es adecuada puede ser causa de muchos de los  problemas corporales y estéticos que nos preocupan y por supuesto de problemas de salud. Por eso  en Clínica Renacimiento de León  diseñamos y proponemos tratamientos nutricionales específicos personalizados para cada tipo de paciente.

En una primera consulta realizaremos un estudio antropométrico y de composición corporal, se valorará si existe sobrepeso, si hay exceso de grasa o de agua, la cantidad de masa muscular, las calorías diarias que precisan su cuerpo, etc. Con estos datos, decidiremos cuál es  la dieta o plan nutricional más adecuado.

Nuestro departamento de nutrición y dietética  siempre realiza seguimientos a cada paciente para lograr tanto estabilizar el peso como mantener todos los objetivos de peso conseguidos, sin tener una marcha atrás.

Los componentes genéticos hormonales y ambientales, hacen de la obesidad, un problema de difícil tratamiento, por lo que siempre debe ser ayudado por profesionales especializados en esta materia. Nosotros realizamos una batería completa de pruebas incluyendo los “ TEST DE INTOLERANCIA ALIMENTARIA ” para poder determinar sus necesidades dietéticas y ofrecerle una dieta personalizada para su problema nutricional