El tratamiento de la alopecia por regenera activa es una técnica segura y eficaz, basada en trabajos de regeneración celular con más de 10 años de experiencia, estando homologada por la FDA y la CE.

El proceso es muy sencillo, realizándose en la consulta médica con anestesia local y con una incorporación inmediata del paciente a sus actividades diarias.

En el tratamiento de la alopecia por regenera activa, lo primero que tenemos que hacer es un buen diagnostico, pues efectivamente no todos los tipos de problema de pelo tienen el mismo origen. El tratamiento regenera activa es efectivo en las alopecias de origen hormonal es decir en las androgénicas, por aumento de los andrógenos tanto en hombres como en mujeres, sobre todo en las mujeres en la etapa alrededor de la menopausia donde hay un cambio hormonal con disminución de las hormonas femeninas y aumento de las masculinas.

El tratamiento de la alopecia por regenera activa estimula la creación de nuevo pelo y su crecimiento, el desarrollo del ciclo capilar evitando la caída y mejorando la calidad y densidad del pelo ya existente. En una sola sesión, el paciente consigue un aumento del número de células con capacidad regenerativa, en la zona a tratar. El paciente idóneo para este tipo de tratamiento son aquellos que todavía conservan algún folículo de pelo en la zona del tratamiento.

El tratamiento de regenera activa es un proceso muy sencillo realizándose en la consulta medica con anestesia local y con una incorporación inmediata del paciente a sus actividades diarias. El procedimiento consiste en obtener celulas con capacidad regenerativa. Dichas celulas inician en el cuero cabelludo un proceso regenerativo y reparador  de los  folículos pilosos existentes, así de manera natural y sencilla nuestras propias celulas consiguen aumentar y densificar los cabellos existentes y estimular el crecimiento de nuevos folículos pilosos

Es un tratamiento tanto para hombres como para mujeres, obteniendo unos grandes resultados en un tiempo mínimo.

Así, de manera natural y sencilla, nuestras propias células consiguen aumentar y redensificar los cabellos existentes y estimular el crecimiento de nuevos folículos pilosos disminuyendo la alopecia.

Los resultados se pueden ver a partir del mes observándose la disminución de la caída del pelo siendo más evidentes a partir de los 2-3 meses con el nacimiento de pelo nuevo.